3 libros que deberías leer este 2021

El número de lectores ha aumentado debido a la pandemia, como hobbie para distraerse de la dura realidad que nos está tocando vivir. Desde Código Público te recomendamos 3 libros que no te dejarán indiferente.

El número de lectores ha aumentado debido a la pandemia, como hobbie para distraerse de la dura realidad que nos está tocando vivir. Desde Código Público te recomendamos 3 libros que no te dejarán indiferente.

 

La trilogía de Reina Roja, de Juan Gómez Jurado

 Esta trilogía escrita por Juan Gómez Jurado (Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco) constituye un thriller del que se han vendido más de un millón de ejemplares.

En ella, la protagonista Antonia Scott posee un don para resolver crímenes sin ser policía ni haber estudiado criminología.

La obra empieza cuando Carla Ortiz, una ejecutiva dueña de una empresa textil por herencia, es secuestrada por unos criminales motivados por conseguir dinero fácil. En ese momento, la familia pone todas sus esperanzas por encontrar a su hija en Reina Roja, un grupo de investigadores que trabajan de manera anónima en Europa.

Toda la obra está narrada con un vocabulario sencillo, lo que hace fácil su comprensión. Esta trilogía es una gran opción para aquellos que aman las obras de thriller y suspense.

 

El juego del alma, de Javier Castillo

Seguramente hayas oído hablar de Javier Castillo, escritor que se ha ganado el cariño de miles de lectores desde su primera novela (El día que se perdió la cordura), y que se convirtió en un fenómeno editorial, siendo traducida a 10 idiomas y publicada en casi 70 países.

El juego del alma comprende su quinta novela, y la verdad es que cuesta encontrar una mala crítica de ella. Trata acerca de una niña de quince años que aparece crucificada en un suburbio de Nueva York. Una periodista recibe un sobre que contiene una polaroid de otra adolescente maniatada y amordazada. Así comienza este thriller inquietante en el que te adentrarás en una lectura llena de suspense.

 

El arte de engañar al Karma, de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent no para de cosechar éxitos, y sus ventas lo demuestran: este San Jorge, El arte de engañar al Karma fue el libro más vendido en Amazon.

En esta ocasión, Elísabet Benavent se adentra en el mundo del arte para narrar la historia de Cata y Mikel. Como todas las novelas de esta autora, el romance y el erotismo tienen una gran presencia a lo largo de toda la novela.