365/365

365 desayunos, 365 siestas, 365 'buenas noches', 365 'buenos días'. 365 cosas aprendidas.

 

Vuelve a ser la época en la que la frutería se queda sin uva y el champán desaparece de las estanterías de los supermercados. Desfilan los mejores vestidos, corbatas, tacones, perfumes y camisas para descolgar el calendario del 2021 y poner uno del 2022.

La llegada masiva de las vacunas, Pablo Díaz con el bote de ‘Pasapalabra’, el volcán de La Palma, Olivia Rodrigo rompiendo récords con sólo once canciones, las protestas por Samuel, ‘comunismo o libertad’, Filomena, Måneskin revolucionando Eurovisión, Pablo Iglesias cerrando puertas a la política, Úrsula Corberó en ‘Jimmy Fallon’, ‘su primer Louisvui’, el fin del Estado de Alarma, Almodóvar y su ‘Madres Paralelas’, y ‘si quieres te lo digo en portugués: eu gosto de você‘.

2021 nos deja un diario repleto de anécdotas, noticias, tragedias, acontecimientos y momentos que han escalado hasta la cima de la exposición mediática y han formado parte de nuestras vidas, colándose en nuestro salón mediante telediarios y otros medios de comunicación.

Pese a todos los sucesos sociales que han marcado estos 365 días, cada uno de nosotros ha tenido sus propias experiencias que, más allá de hacernos reír, llorar, sufrir o disfrutar, nos han abierto los ojos, nos han hecho aprender.

Pérdidas, amores, viajes, primeras veces, últimas, mudanzas, descubrimientos y cambios.

¿Y tú? ¿Qué has aprendido este 2021?

 

Agradecimientos a todos los participantes. 

Feliz 2022. A ver qué tal.