10 importantes fichajes para la próxima temporada

El mercado de fichajes se acerca y tanto clubes como futbolistas lo saben. Los teléfonos no paran de sonar y ya hay más de uno que tiene preparadas la maletas. Jóvenes promesas y económicos veteranos están en las agendas de los equipos más importantes de Europa. Estos son los 10 mejores fichajes para la próxima temporada.

10 Munas Dabbur.

El jugador israelí llego el pasado enero a un acuerdo con el Sevilla FC, que tras hacerse con los servicios de Munir el Haddadi, desembolsó 15 millones más con el objetivo de contar con el delantero del Leipzig FC en la próximo temporada.

9 Héctor Herrera.

El volante mexicano del FC Oporto llegará libre al Atlético de Madrid el próximo mes de junio. El club del manzanares pensó que contar con el centrocampista a precio cero era una oportunidad que no podían dejar escapar.

8 Eder Militao.

El central más caro de la historia del Real Madrid y el sexto más valioso de la historia del fútbol, desembarcará en el Bernabéu a principios de verano. Los blancos apostaron por el mejor defensa de la Liga NOS y dejarán en las arcas de Do Dragáo 50 millones de euros.

7 Christian Pulisic.

El Chelsea FC, con la esperanza de encontrar lo antes posible un buen relevo de Hazard, ha contratado los servicios del joven extremo estadounidense. El Dortmund sabía de su potencial y no abarató en ningún momento la operación que finalmente se cerró en 52 millones.

6 Timo Wener.

Uno de los delanteros más deseados del continente por fin cambiará de aires. El Bayern de Múnich que se encuentra en plena reforma tras las malas sensaciones percibidas en las últimas campañas, pagará al club de los toros rojos 45 millones de euros con el fin de hacerse con la perla alemana.

5 Benjamin Pavard.

El joven lateral, que actualmente milita en el VfB Stuttgart, dejo asombrado a medio mundo con su participación en pasado mundial de Rusia. Los grandes clubes rápidamente se dieron cuenta del potencial del defensor francés, pero finalmente ha sido el Bayern de Múnich el afortunado de poder contar con sus servicios tras pagar su cláusula de 35 millones.

4 Lucas Hernández.

El internacional francés poco a poco se ha ido ganando el rol de jugador importante en el conjunto de Simeone, como poco a poco ha ido apeteciendo a los grandes de Europa. El mayor de los Hernández cogerá la maleta en verano para poner rumbo a Alemania. Al club muniqués no le saldrá barata la operación, ya que deja en el Wanda alrededor de 80 millones de euros.

3 Aaron Ramsey.

El mediocentro de los Gunners quedará libre a final de temporada. A pesar de los esfuerzos del club londinense por retener al jugador, todo hace apuntar a que será la Juventus de Turín la que disfrutará del talento de Ramsey. La Veccia Signora no pagará por el traspaso del jugador, pero le firmará un contrato de 23 millones por cada uno de los 4 años que juegue en Italia.

2 Frenkie de Jong.

La promesa holandesa ya es una realidad en la ciudad condal. El club blaugrana se deja en Ámsterdam 75 millones de euros + 11 en variables para poder contar con el jugador en cuanto termine la temporada. Alguien tiene que salir para poder encajar la pieza del Ajax en el esquema de Valverde, pero todavía no hay nada confirmado.

1 Eden Hazard.

La estrella del Chelsea parece destinada a vestir de blanco la próxima campaña. Son muchos los momentos que se ha vinculado al belga con la entidad madrileña, pero un cúmulo de sucesos lo acercan más que nunca al equipo de sus sueños. La vuelta de Zidane como entrenador, la difícil clasificación de Los Blues para la UCL y la llegada de Pulisic a Londres, son algunas de las razones por las cuales en Madrid ya se preparan para recibir al crack de Bélgica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *