El hechizo de Lola Índigo rompe tabús con su brujería a Zaragoza

Ante 2.000 asistentes, Lola Índigo regresó a Zaragoza en una nueva apuesta por innovar, dar voz y regalar energía.

Las llamas de la ‘mujer bruja’ que resuenan en el interior de Lola Índigo incendiaron Zaragoza con un espectáculo enérgico, rompedor y lleno de música. Ante 2.000 asistentes y decenas de globos rosas, la ‘Niña’ dejó la escuela para aterrizar en el Pabellón Príncipe Felipe en una noche que la propia cantante prometió que iba a ser única.

Como si de un conjuro se tratase, el concierto encontró el vínculo perfecto entre ‘Akelarre’ y ‘La Niña’. Después del éxito que comparte junto a Tini y Belinda, Lola Índigo continuó experimentando y mostrando lo mejor de ‘Mala Cara’ y ‘Trendy’ para pasar a interpretar dos de las baladas de su repertorio. El crecimiento personal de ‘Como te va?’ y la importancia de cuidar la salud mental materializada en ‘La Llorera’ fueron los momentos previos a una explosión de sentimientos y de liberación.

Continuando con su estética, no podía faltar el empoderamiento de ‘Maldición’, ‘Santería’ o ‘Mujer Bruja’. Haciendo honor a su nombre y al himno que comparte junto a Don Patricio llegaría ese ‘Lola Bunny’ que no pudo evitar que el público se levantase de los asientos para bailar con Lola.

Después continuó con la celebración a la amistad con ‘Spice Girls’, el ritmo de ‘Romeo y Julieta’, los pompones de ‘Tamagochi’ y la tarita de ‘La Tirita’, que además estaba de aniversario. Antes de encarar la recta final, regaló a Zaragoza un adelanto de su próxima canción, ‘Mañana’, una colaboración junto a Álvaro de Luna que verá la luz el 3 de diciembre y con la que asegura que «vivirá el presente».

El final del hechizo llegó con el sentimiento ‘Fuerte’ de las chicas Índigo y una especial boyband con los que interpretó ‘Nada a nadie’. En vez de con dos, Lola Índigo se despidió con ‘4 besos’ y con ese ‘Ya no quiero na’ con el que nació una artista que tiene mucho que contar.

Como nadie quería que llegara el cierre del telón, invitó a cantar a todo su equipo ‘Spinelli’ para crear su propia Banda del Patio. Y como en la noche del 27 de noviembre todo iba de himnos, solo nos queda esperar a ‘La Niña XXL’, que celebrará en 2022 el quinto aniversario de Lola Índigo con todo su público.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.