De Sabrina, marujeos y el infierno: llega la Parte 3 de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

“Bienvenida al infierno” así se resume un tráiler de la nueva temporada de esta serie de Netflix que se estrena este viernes. Te contamos todo lo que sabemos sobre ella y con vídeo musical incluido... ¡Alabado sea Satán!

La tercera parte de esta exitosa serie de Netflix estará disponible a partir de este viernes 24 de enero. ¿Qué podemos esperar de estos nuevos ocho episodios? Te lo contamos TODO.

Esta temporada se centrará en el viaje de Sabrina Spellman al infierno para salvar a su novio Nicholas con la ayuda de sus amigos. Esto enlaza con el final de la temporada anterior en la que Nick se sacrificaba para ayudar a Sabrina a derrotar a su descubierto padre, Lucifer.

Toda esta situación deriva de que en el último capítulo el personaje de Lilith (Madam Satán) se convirtiera en la Reina del Infierno llevándose el cuerpo de Nick donde a su vez se encuentra encerrado el espíritu de Lucifer.

Si quieres recordar algo de las Partes 1 y 2 los protagonistas de la serie te lo aclaran todo en este vídeo:

Las primeras impresiones sobre la Parte 3 se confirman tras leer la sinopsis oficial de Netflix, pero hay más:

“En la tercera parte, Sabrina sigue conmocionada tras los desgarradores sucesos de los episodios anteriores. Aunque ha derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro sigue atrapado en una prisión humana: su querido novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán.

Con la ayuda de sus amigos mortales del «Club de la Bruja» (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina decide liberarlo de la condenación eterna para volver a tenerlo entre sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha conmocionado a los distintos reinos, por lo que Sabrina debe ocupar el trono vacío para defender el título de reina de un aspirante: el apuesto príncipe infernal Calibán.

Entretanto, un misterioso carnaval irrumpe en Greendale, y con él, una amenaza para las Spellman y el aquelarre: una tribu pagana que pretende resucitar un mal ancestral.”

En relación a los trailers nos encontramos con dos donde destaca el primero: un tráiler musical protagonizado por los actores de la serie y titulado Straight to Hell al más puro estilo Brina Spears como acuñó Netflix en RRSS. El segundo es el típico de toda la vida.

Sin duda parece que nos encontramos ante temporada más oscura pero igualmente divertida. Una estrategia que ya le funcionó anteriormente, ya que habrá misterios, líos amorosos y mucho marujeo, y una lucha por un trono en el infierno.

También parece que habrá mucha animación y baile, pues en los pósters y en el tráiler se ve a Sabrina más como animadora que bruja.

Además parece que la imagen de esta temporada está muy clara con multitud de símbolos demoniacos y guiños al instituto americano. Tampoco podemos olvidarnos por supuesto de las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas.

Dejando de lado el humor, parece que nos encontraremos con un personaje más complejo ahora que ha descubierto que tiene una parte satánica además de ser mitad humana-mitad bruja.

En el vídeo musical podemos ver a una Sabrina distinta, confiada y sexy, una muestra de la evolución de su personaje, de una chica tímida que no sabía como llevar su doble vida como humana-bruja en la Parte 1 a la bruja poderosa y segura con grandes poderes con la que acaba la Parte 2.

Fuente: Netflix

Analizando un poco el novedoso tráiler musical la protagonista habla de que tendrá que hacer un sacrificio y que pagará un precio. También vemos bailando a Sabrina y a las hermanas extrañas cual animadoras. Y por último, a Nick atrapado con cadenas como símbolo del infierno.

Por lo demás parece que tendremos Sabrina Spellman para rato, ya que al menos hay confirmada una Parte 4.  Para más información o si te queda alguna duda querido/a lector/a en los vídeos queda todo perfectamente aclarado.

Porque larga vida a la Reina.

Porque a quien no le han hecho gracia alguna vez las tías de Sabrina: Hilda y Zelda.

Y porque ¡Alabado sea Satán!

Fuente: Netflix