The Boys: los héroes no nacen, se hacen

Este viernes llega a Amazon Prime Video la segunda temporada de una de sus series más exitosas. Te contamos TODO lo que necesitas saber sobre ella.

Como ya adelante en mi artículo “Sé lo que visteis el último verano”, la segunda temporada de The Boys llega este viernes. Aunque como omití en su momento llegará por fases, es decir, el propio día 4 llegarán los 3 primeros episodios y el resto de capítulos se estrenarán semanalmente hasta llegar a los 8 previstos.

Se trata de una serie de superhéroes basada en un cómic. Transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su status para promocionarse aun más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos y frenarlos, The Boys. Su sinopsis oficial es la siguiente:

The Boys es un enfoque irreverente de los que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien.

Para poder hablar de The Boys debemos partir del inicio. Por un lado, tenemos a un grupo de superhéroes conocidos como Los Siete que son manejados y dirigidos por una multinacional llamada Vought.

Los Siete

Fuente: Amazon Prime Video

Os explicamos brevemente el poder de cada uno:

  • Luz Estelar (Starlight): es el nuevo miembro del grupo, una especie de Stargirl. Es capaz de deslumbrar a alguien en el supuesto de que ilumine toda su fuerza de luz, y además, puede disparar a cualquiera como si de un láser se tratará.
  • El Profundo (The Deep): se mueve como pez en el agua, es el Aquaman del grupo. Fuera del mundo marino es un acosador que usa su status para abusar de las mujeres.
  • Reina Maeve (Queen Maeve): es una especie de Wonder Woman que, a veces, duda de los privilegios que tienen como superhéroes. Forma con Homelander, de cara a los medios, una especie de falsa pareja perfecta.
  • Patriota (Homelander): es el líder del grupo, es una especie de Superman teñido a lo rubio y con la bandera de Estados Unidos como capa. Es el típico prototipo de novio o político. Aunque no es oro todo lo que reluce.
  • Negro Oscuro (Black Noir): es un ninja silencioso con traje negro que nos recuerda a Batman.
  • A-Tren (A-Train): es el hombre más rápido del mundo, aunque se tiene que dopar para mantener este honor.
  • Traslúcido (Traslucent): es el hombre invisible, superpoder que utiliza en ocasiones para observar a mujeres desnudas sin ser visto.

The Boys

Fuente: Amazon Prime Video

Por otro lado, tenemos a The Boys, un grupo que lucha contra Los Siete. Se encuentra formado por cinco miembros:

  • Frenchie: francés con alma de psicópata pero a la vez amable. Al principio se dedica a la venta de armas en el mercado negro.
  • William “Billy” Carnicero (William “Billy” Butcher): es el líder de The Boys. Odia a Los Siete y a los superhéroes por razones personales del pasado. Tiene un toque de humor ácido que hace que sobresalga por encima del resto.
  • Hugh “Hughie” Campbell: es un joven escocés que sufre el abuso de poderes de Los Siete delante de sus narices, ya que A-Train mata por accidente a su novia Robin, lo que es el comienzo de todo.
  • Kimiko (The Female): es la única chica del grupo. Se trata de una cobaya de laboratorio que es liberada accidentalmente por The Boys. Puede despedazar a gente con facilidad.
  • Leche Materna (Mother´s Milk): padre de familia con sentido de la responsabilidad y que no lleva muy bien con Carnicero.

Os dejamos el tráiler de la primera temporada de The Boys:

Una vez hechas las presentaciones, ¿qué podemos esperar de esta segunda temporada? En la primera temporada somos testigos de la lucha entre ambos bandos y de secretos compartidos entre ambos bandos. A PARTIR DE AQUÍ… ¡ATENCION SPOILERS!

Como bien dice el slogan promocional de la temporada 2: los héroes no nacen, se hacen. Esto se debe a una sustancia conocida como el Compuesto V, y que es el origen de los mismos. Además The Boys ha sido renovada para una tercera temporada, a pesar de no haber sido estrenada todavía la segunda, lo que es una muestra de la confianza de Amazon y del éxito de esta serie.

Os dejamos el tráiler de la segunda temporada de The Boys:

Tras ver el tráiler podemos comprobar que se tratará de una temporada con más violencia, y donde los enfrentamientos entre bandos son inevitables. The Boys se convierten en los más buscados de América mientras siguen combatiendo contra Vought y Los Siete. Como en la primera temporada Carnicero y Hughie matan a Traslúcido, contaremos con un nuevo miembro en Los Siete, la nueva súper Stormfront. Sus poderes son el control del clima y la electricidad.

Stormfront

Fuente: Amazon Prime Video

La primera temporada finaliza con Carnicero descubriendo que Homelander no mato a su esposa Becca tras dejarla embarazada, origen del odio que le tiene a los súper, sino que ella estaba escondida por Vought criando al hijo que tuvo con Homelander. En la segunda temporada no hay rastro de Carnicero, Starlight debe encontrar su lugar en Los Siete (ya que ha ayudado a Hughie a escapar de una situación peligrosa y estaban cerca de iniciar una relación), y mientras, Homelander ve amenazado su poder debido a la nueva incorporación del equipo, Stormfront.

A continuación, la sinopsis oficial de la temporada 2:

En la segunda temporada de THE BOYS, más intensa y al límite, Carnicero, Hughie y el equipo buscan levantar cabeza. Buscados por la justicia, intentan contraatacar a los súpers. Vought, la empresa de los superhéroes, ve caer sus acciones, por el pánico a los Supervillanos, mientras una nueva superheroína, Stormfront, revoluciona la compañía y pone a prueba a Patriota, ya bastante inestable.

Porque se acaba el verano, y autumn is coming.

Porque vuelven los capítulos de estreno semanal, que te dejarán con la intriga hasta la semana siguiente.

Y así no te empacharás a series.

Porque los héroes no nacen, se hacen.

The Boys

Fuente: Amazon Prime Video