Se acerca la época que para muchos, es la más bonitas del año: la Navidad. Los  árboles, las casas y las calles ya empiezan a vestirse con luces, flores y todo tipo de elementos que huelen a reencuentros, turrón y reuniones con familia y amigos.

Hoy te proponemos una guía con algunos de los estilos tendencia para decorar tu casa por Navidad y dónde puedes encontrar para que la falta de tiempo no sea una excusa. Así que si tienes el espíritu navideño en las nubes, prepárate porque este año no vas a querer salir de tu casa para disfrutarla.

Estilo nórdico

Colores neutros, nieve, madera, el calor del fuego…a nosotros nos teletransporta a un paisaje de invierno en la montaña o incluso o los países nórdicos europeos como Noruega. De ahí el estilo que te presentamos. ¿Te sientes identificado con esta estética y crees que tu casa podría encajar con ella? Aquí te dejamos algunos ejemplos inspiradores y la deco que necesitas si quieres conseguir este ambiente. ¿No os parece ideal a la par que sobrio y elegante?

 

SKLUM, Leroy Merlin y Amazon

Estilo romántico

Si optas por una decoración navideña más romántica, tendrás que saber que los dorados y las tonalidades rosas y rojizas van a ser los protagonistas en tu hogar. Colores que combinarán a la perfección con un árbol verde con bastante presencia. ¿Te apuntas a la tendencia de que en tu casa se respire delicadeza y sofisticación? Entonces, muy atenta a estos consejitos.

 

Fuente: El Mueble

Maisons du Monde, SKLUM, Novodistribuciones, Holyart, Falinashome

Estilo clásico

¿Eres de las que piensa que el rojo y el verde son únicos colores que pueden decorar tu casa en Navidad? Entonces, sin duda, el estilo de tu hogar será de lo más tradicional y clásico. Sin embargo, hoy te contamos que también puedes innovar con elementos que son tendencia y que harán romper tus esquemas. ¡Apunta y añade lo que te proponemos en tu wishlist!

Fuente: estiloydeco.com

Novodistribuciones, SKLUM, Casa Viva, Leroy Merlin y Colvin

Estilo vintage

Amante de las prendas, muebles y todo lo que venga de otra temporada, época o dueño, ¡este es tu estilo, sin duda! Encuentra tus tesoros en los mercadillos navideños de tu ciudad y busca esas joyas que poder personalizar y restaurar con tus propias manos. ¡Nadie tendrá una casa decorada con tanta personalidad como la tuya!

Fuente: Hola. Merry Christmas and Happy Holidays! A beautiful living room decorated for Christmas.
Wanaprix, Casa Viva, Amazon y Holy Art

Estilo que haga match con tu hogar

Sea cual sea tu estilo, lo ideal es que haga «match» con tu hogar y lo más importante, contigo misma y con los miembros de tu familia. Nadie mejor que tú conoce el estilo que más encaja contigo y los tuyos. Por este motivo, si al final no te decantas por un estilo concreto, mezcla elementos, colores, texturas, y, lo más importante, ¡pásatelo muy bien y disfruta del proceso

Y tú, ¿por cuál te has decantado? Déjanos un comentario y sube el resultado a tus redes sociales mencionándonos. ¡Queremos ver vuestros maravillosos hogares después de haber seguido estos consejos! Ah, y recuerda que si todavía no sabes qué regalar, en este post te proponemos unos cuantos detalles para sorprender esta Navidad y si eres manitas, atrévete a crear algo único y personal inspirándote en estas ideas.

About The Author

Un comentario en «Decora tu casa a la última para la Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.