Como es sabido por todos, el sábado se eligió a Pablo Casado como nuevo líder del Partido Popular, un partido que sale reforzado y unido tras unas primarias ejemplares, de respeto y libertad. Y es que lo más importante es el ejemplo que damos, la integración de ambas candidaturas y la unidad que se vive hoy en el Partido Popular, pues como dijo Pablo, el debate es sano y salimos reforzados.

Es imposible no emocionarse al escuchar el discurso que pronunció Pablo Casado antes de las votaciones de los compromisarios, una síntesis perfecta de un proyecto político cargado de ideología y de solidez. Primó en sus ejes principales el respeto total a la libertad interior de las personas,  el enamoramiento de España, de su unidad y todas sus Comunidades Autónomas, pero sobre todo el centro derecha, que aparte de la grandísima gestión que ha realizado Rajoy al frente del Gobierno de la Nación, se perfila un Partido Popular referente otra vez para esos tres millones de votos perdidos. Somos el partido de la España que madruga, emprende, busca trabajo, progresar, pero también de los abuelos que llevan a sus nietos al colegio, y se sienten orgullosos de ser españoles.

Y es que la libertad es nuestra bandera frente a aquellos que quieren imponernos el país de la subvención y hasta a los padres mediante un código postal el colegio de sus hijos. Es menester recordar que volvimos a hablar de la injustísima ley del aborto de Zapatero que rompió los acuerdos logrados en la transición, esa que algunos desde el Gobierno de España parecen haber olvidado, de la eutanasia y de la familia, pues son cosas de sentido común, y que defendemos la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Somos el partido que siempre ha defendido la bajada de impuestos y que nunca dejó de asumir su responsabilidad en los momentos difíciles.

Su discurso ya como Presidente fue de integración y unidad, con muchos gestos de caballerosidad y de tender la mano a la candidatura de Soraya, pues el debate nos ha hecho fuertes y hay gente válida en todas las candidaturas, lo cual nos hace aún más fuertes. Es momento de volver a sacar un gran proyecto para España y trabajar por todos nuestros ciudadanos.

Frente a aquellos que cambian todo el día de chaqueta o negocian hasta con los batasunos y separatistas, nos perfilamos como la renovación en España y los líderes del centro derecha, por ello acabaré como lo hizo Pablo, ¡Viva el Partido Popular! y ¡Viva España!.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.