El debate sobre la regulación de la Gestación Subrogada ha venido para quedarse y dividir a los principales partidos políticos, dada su complejidad y las cargas morales que la acompañan. Se entiende por Gestación Subrogada a la técnica de reproducción asistida en la que una persona o una pareja que no puede gestar necesita de la colaboración de una tercera persona que realiza esa gestación.

Entrevistamos a Paco López, uno de los miembros de la asociación ‘Son Nuestros Hijos‘, la más importante a nivel nacional en defensa de la técnica. Dar una esperanza, es una oportunidad y la creación de vida son, para él, sus tres principales beneficios.

Aunque la Gestación Subrogada no está exenta de polémica. Los detractores, principalmente movimientos feministas, de la técnica denuncian que se trata de una mercantilización del cuerpo femenino o de la reducción del derecho a decidir durante el tiempo de embarazo.

About The Author

2 comentarios en ««La Gestación Subrogada da una esperanza y una oportunidad de crear vida»»

  1. En mi juicio el vientre de alquiler es una gran ayuda a los que quieren tener hijos y no pueden. Claro que todo lo que se hace es por dinero, pero en este mundo nadie os da nada por dar. Todo se compra y se vende. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser felices y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe porque no lo podemos.
    Pudimos ser padres con la clínica de Ucrania. Ya conocemos a varias parejas que lograron su sueño ahí. Gracias a los médicos, todo el equipo de clínica y por supuesto a nuestra gestante !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.