La mayoría de las tertulias de nuestro país se basan en comentar y discutir sobre temas de actualidad por parte de una cantera fiel de periodistas que tienden a la bronca, los debates con poco fundamento y la confrontación directa. Este tipo de tertuliano suele caer en la defensa acérrima de un pensamiento político concreto haciendo que ya se sepa que va a opinar sin ni siquiera haberlo escuchado. Del mismo modo, el programa está pensado para que se genere esta discusión y los propios colaboradores se llegan a colocar en dos bandos según lo que defiendan, tal y como vemos en los parlamentos.
Política
«Alguna vez pienso en si no seré en exceso reiterativo cuando, una y otra vez, reclamo nuestra exigencia de una libertad de expresión. Pero, ciertamente, el único fundamento para que se nos conceda la libertad de expresión estriba en darla, nosotros mismos, cuando hablamos, a todos los que nos escuchan”.
Nadie querría volver a vivir los hechos que comenzaron en nuestro país un 18 de…
El exilio de los venezolanos por razones políticas y sociales supone un debate en torno a la esperanza por el retorno y la mejora del país.
Casi un año después del comienzo de la pandemia, todavía tenemos un largo camino que recorrer para llegar a su fin
Cuando a una persona se le menciona el nombre Estados Unidos, suele asociar ese nombre…
La pésima gestión de la pandemia, la reforma de la ley Judicial, el “Ministerio de la Verdad”, los presupuestos o la Ley Celaá son algunos de los puntos que han convertido a la coalición de Sánchez e Iglesias en la más cuestionada de la democracia española
Primer martes de noviembre tras cuatro años de mandato. Washington DC se prepara para una nueva noche electoral. Pero también se prepara Madrid, París, Londres, Moscú, Pekín y la inmensa mayoría de capitales. Son las elecciones más seguidas e influyentes del mundo.
El próximo 3 de noviembre en Estados Unidos se juega la carrera por la presidencia de la primera potencia mundial. Las idas y venidas de la campaña presidencial son seguidas todo el mundo, ya que quién se siente en el Despacho Oval durante los cuatro próximos años marcará el rumbo del futuro para todo el planeta.
Como muchos sabréis, este fin de semana he tomado la decisión de dejar el partido…