5 looks para estas navidades

Un año más se acercan las Navidades, y cómo ya es costumbre en el mes de noviembre, las tiendas ya han sacado a la venta todo el arsenal de brilli brilli para la época más festiva del año. Sin embargo, no podemos decantarnos por una sola opción, ya que son numerosos los eventos que tenemos estas vacaciones. Cena de nochebuena, comida de navidad, nochevieja, reyes… todo un rompecabezas en tema de ropero. No te puedes perder estas ideas de outfits para arrasar estas Navidades.

Top asimétrico y pantalón de traje

Una opción muy elegante y cómoda es optar por un top asimétrico de un manga y un pequeño fruncido en la parte del pecho (que estilizará la parte de la cintura), y un pantalón de traje negro de tiro alto. Podemos optar por un total look black o darle un poco de color saliéndonos del monocromo.

Zara (Blanco y Negro: 29,95) y Stradivarius (Rosa: 17,95)

Como chaqueta, se puede optar por una americana a conjunto con el traje; un abrigo masculino o el típico abrigo de pelo, que nunca pasa de moda.Si quieres darle más fuerza al look, puedes optar por maquillar los ojos bien potentes y añadir algún accesorio vistoso como pendientes de lágrima. Te verás perfecta para cualquier eventos que tengas estas navidades.

Camisa abullonada

Entremos a la tienda que entremos, vemos camisas semi trasparentes con mangas abullonadas. Es uno de los “must” de esta temporada y que no puede faltar en nuestros outfits navideños.

Se puede combinar con la parte de abajo que queramos, pero yo optaría por una falda o un pantalón de cuero, para darle un toque más arreglado. En cuento a accesorios, una diadema de perlas puede darle también un toque diferente. El maquillaje, al gusto del consumidor.

Es perfecto para cualquier comida familiar o para la noche de reyes.

Stradivarius (19,99) y Zara (29,95)

Mono de lentejuelas

Si algo identifica a la navidad por excelencia son las lentejuelas y el brillo. Lo podemos llevar de diversas formas: en tops, pantalones, trajes, bodies… pero una de las mejores opciones son los monos. Largos o cortos, lograremos integrar esta tendencia festiva con la mayor comodidad posible. Además el maquillaje debe ser sencillo y los accesorios minimalistas, ya que nuestro outfit habla por sí solo.

Sfera (29,99)

Si lo tuyo son vestidos, tienes también un gran abanico de opciones que pasan por todos y cada uno de los colores.

Zara (29,99; 39,99 y 39,99)

Estas prendas, tanto los monos como los vestidos, son ideales para dar la bienvenida al nuevo año brillando como nunca.

Blazer/vestido

Una de las prendas que llevan pisando fuerte durante todo el año son las blazers, y ahora tenemos la oportunidad de lucirlas mejor que nunca. Una de las grandes adaptaciones de las americanas es como vestido, en todas sus variaciones (botones, fruncidos, cordeles laterales…)

También podemos convertir una blazer oversize en vestido con un cinturón ancho. Algunas son muy cerradas en la parte del cuello, pero si son mas anchas podemos optar por un top lencero o un sujetador de tiras. También es una opción llevar una camisa larga debajo.

En cuanto a maquillaje y accesorios, lo bueno de este look es que permite infinidad de combinaciones, desde las mas recargadas a las mas simples.

 

 Primark x Dulceida (25) Stradivarius (35,95) Bershka (35,99)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *