Se acerca la época que para muchos, es la más bonitas del año: la Navidad. Los árboles, las casas y las calles ya empiezan a vestirse con luces, flores y todo tipo de elementos que huelen a reencuentros, turrón y reuniones con familia y amigos.
Hoy te proponemos una guía con algunos de los estilos tendencia para decorar tu casa por Navidad y dónde puedes encontrar para que la falta de tiempo no sea una excusa. Así que si tienes el espíritu navideño en las nubes, prepárate porque este año no vas a querer salir de tu casa para disfrutarla.
Estilo nórdico
Colores neutros, nieve, madera, el calor del fuego…a nosotros nos teletransporta a un paisaje de invierno en la montaña o incluso o los países nórdicos europeos como Noruega. De ahí el estilo que te presentamos. ¿Te sientes identificado con esta estética y crees que tu casa podría encajar con ella? Aquí te dejamos algunos ejemplos inspiradores y la deco que necesitas si quieres conseguir este ambiente. ¿No os parece ideal a la par que sobrio y elegante?

Estilo romántico
Si optas por una decoración navideña más romántica, tendrás que saber que los dorados y las tonalidades rosas y rojizas van a ser los protagonistas en tu hogar. Colores que combinarán a la perfección con un árbol verde con bastante presencia. ¿Te apuntas a la tendencia de que en tu casa se respire delicadeza y sofisticación? Entonces, muy atenta a estos consejitos.


Estilo clásico
¿Eres de las que piensa que el rojo y el verde son únicos colores que pueden decorar tu casa en Navidad? Entonces, sin duda, el estilo de tu hogar será de lo más tradicional y clásico. Sin embargo, hoy te contamos que también puedes innovar con elementos que son tendencia y que harán romper tus esquemas. ¡Apunta y añade lo que te proponemos en tu wishlist!


Estilo vintage
Amante de las prendas, muebles y todo lo que venga de otra temporada, época o dueño, ¡este es tu estilo, sin duda! Encuentra tus tesoros en los mercadillos navideños de tu ciudad y busca esas joyas que poder personalizar y restaurar con tus propias manos. ¡Nadie tendrá una casa decorada con tanta personalidad como la tuya!


Estilo que haga match con tu hogar
Sea cual sea tu estilo, lo ideal es que haga «match» con tu hogar y lo más importante, contigo misma y con los miembros de tu familia. Nadie mejor que tú conoce el estilo que más encaja contigo y los tuyos. Por este motivo, si al final no te decantas por un estilo concreto, mezcla elementos, colores, texturas, y, lo más importante, ¡pásatelo muy bien y disfruta del proceso
Y tú, ¿por cuál te has decantado? Déjanos un comentario y sube el resultado a tus redes sociales mencionándonos. ¡Queremos ver vuestros maravillosos hogares después de haber seguido estos consejos! Ah, y recuerda que si todavía no sabes qué regalar, en este post te proponemos unos cuantos detalles para sorprender esta Navidad y si eres manitas, atrévete a crear algo único y personal inspirándote en estas ideas.