Ideas de regalos para sorprender esta Navidad

Un año más, llega la Navidad y con ella, la época de agradecer y sorprender a nuestros seres queridos. ¿Todavía no sabes qué regalar? ¡Entra!

Otro año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina y, aunque vayan a ser diferentes, hay cosas que van a seguir igual que siempre, como la ilusión de regalar para sorprender y agradecer a los nuestros. Sin embargo, la rutina  hace que en ocasiones no podamos preparar estos detalles con el tiempo que nos gustaría. Además, hay veces que no sabemos qué regalar: tiene de todo, el año pasado ya le regalé algo parecido….estamos faltos de inspiración y el tiempo nos persigue los días previos.

Porque sabemos que les sucede a la gran mayoría y porque este año puede que te sea un poco más complicado, te proponemos algunas ideas de regalos para sorprender estas Navidades. ¿Qué te parece?

5 regalos para sorprender esta Navidad

Regala momentos de relax

Nunca viene mal un momento de desconexión, pero este año es probable que sientas que lo necesitas más a menudo. La difícil e inesperada situación que nos está tocando vivir, ha provocado que la ansiedad haya aparecido o se haya incrementado en nuestro día a día unida a sentimientos como el miedo, la angustia y la tristeza.

Por eso, creemos que será todo un acierto que este año sorprendas a los tuyos con un buen cofre de cuidado personal o un tratamiento en tu centro de estética de confianza. Puede ser una limpieza facial detox, un masaje relajante, una sesión de maderoterapia o incluso una manicura….hay cientos de opciones para disfrutar y desconectar.

Lucía Be al poder

Joyitas, flores, menaje para el hogar o la agenda más «buenrrollera» del mercado. Cualquier opción es buena para sorprender estas Navidades. Por si todavía no conoces la marca, son un equipo de mujeres guerreras, creativas y  divertidas que crean maravillas en su taller. Desde ropa que desprende positividad y muy buena vibra hasta todo tipo de accesorios y complementos beauty que te harán brillar incluso en los lunes más chungos.

Te dejamos algunos ejemplos para que empieces a entender su filosofía. ¡Son lo más!

Recuerdos y emociones en Navidad

Este año especialmente, nos ha tocado aprender a vivir del recuerdo y de las experiencias que disfrutamos con nuestros amigos y familiares antes de que la COVID-19 llegase a nuestras vidas. Por eso, qué mejor que regalar a los nuestros álbumes, calendarios o cualquier objeto personalizado. Es una forma muy bonita de demostrar lo que sentimos hacia ellos y de que recuerden siempre lo divertido que ha sido pasar ratos con ellos.

Otra opción es marcarte un súper detalle DIY , todavía más personal y especial. Cualquier cosa puede valer: desde un adorno navideño hasta una ilustración o manualidad en la que puedes incluir algunas fotos.

Prendas y complementos TOP

Como la Navidad, también hay prendas y complementos únicos que no podemos comprar todos los días. Sin embargo, esta es la época ideal para invertir en un buen bolso, zapatos o esa chaqueta que vas a tener como fondo de armario durante años. Si además, se trata de un regalo fabricado en España, mucho mejor, porque ayudamos a que estos pequeños emprendedores sigan creciendo.

Por ejemplo…

Propósitos para el año nuevo

Si sabes que tu amigo invisible o la persona a la que quieres sorprender comienza el año marcándose varios propósitos, este es el regalo perfecto: una agenda, libreta o planificador semanal para ponérselo un poco más fácil.

Esta Navidad, demuestra lo que te importan aquellos que te rodean y nunca dejes de dar las gracias, sea como sea. Así que corre, que no te vuelva a pillar el toro, que te hemos dado muy buenas ideas de regalos para sorprender estas fiestas.