¿Qué series veo este verano?

¿El verano se te hace demasiado largo y ya no sabes que hacer? ¿Tienes muchos planes pero necesitas tiempo para desconectar? Ver series es la solución. Las plataformas de moda (Netflix y HBO) han aprovechado las vacaciones para poner sobre la mesa las nuevas temporadas de sus mejores series y empezar otras nuevas.

¿El verano se te hace demasiado largo y ya no sabes que hacer? ¿Tienes muchos planes pero necesitas tiempo para desconectar? Ver series es la solución. Las plataformas de moda (Netflix y HBO) han aprovechado las vacaciones para poner sobre la mesa las nuevas temporadas de sus mejores series y empezar otras nuevas. Estas son algunas que podremos disfrutar…

LA CASA DE PAPEL

La serie española más famosa a nivel internacional sacó a la luz su tercera temporada el 19 de julio. Tras cosechar numerosos éxitos, la trama del atraco más grande de la historia se alargó a pesar de que sus fans ya la daban por terminada.

En la primera temporada pudimos ver como a través de un plan minucioso elaborado por el llamado “Profesor”, la banda formada por Tokio, Río, Denver, Nairobi, Helsinki, Berlín y Oslo entraba en la Fábrica de Moneda y Timbre para hacerse con nada más y nada menos que 90 millones de euros.

En esta última entrega, el equipo vuelve a reunirse para rescatar a uno de sus compañeros, Río, el cual ha caído en manos de la policía y de la inspectora Alicia Sierra. El escenario del delito esta vez será el Banco de España.

 ¿Lograran esta vez su objetivo? Todos los capítulos ya disponibles en Netflix.

BIG LITTLE LIES

Las reinas de Monterrey vuelven a la pequeña pantalla en HBO con una segunda entrega.

La primera temporada giró en torno a un asesinato que tuvo lugar en gala benéfica del colegio de esta ciudad californiana. A partir de ahí, entrelazando escenas del crimen, testimonios y encrucijadas protagonizadas por Celeste, Madeline y Jane, se consiguió crear una historia que encandiló al público. Las perfectas vidas de estas protagonistas se ven poco a poco desmontadas mostrando problemas que cualquiera podríamos tener, como un matrimonio que no va tan bien como nos gustaría o tener que convivir en la misma ciudad que nuestro ex.

Lo que apuntaba a una mini serie con una única temporada se alargó este 9 de junio, con siete capítulos ya disponibles en los que volverá la guerra a Monterrey de la mano de la detective Arienne Quinlan.

STRANGER THINGS

La serie de Netflix más ochentera y paranormal llega con el estreno de su tercera temporada. La historia se sitúa en un pueblo de Indiana, donde la desaparición de un niño destapa extraños sucesos en la zona cuando su grupo de amigos salen a buscarlo. Experimentos secretos del gobierno, niños con poderes mentales, monstruos y segundas dimensiones son algunas de las tramas que ofrece Stranger Things.

En la nueva temporada, este grupo de niños, que ya no son tan niños, tendrán que aprender que el mal nunca termina sino que evoluciona. Los capítulos ya están disponibles en la plataforma.

EUPHORIA

HBO lanza este verano la serie Euphoria, un remake de una serie israelí que tiene como protagonista a Rue, una joven drogadicta. La trama aborda el problema de las drogas y el sexo de manera muy real, así como otros quebraderos de cabeza que sufren los adolescentes como las dudas de identidad o del futuro.

Se compone de ocho capítulos de los que hasta la fecha, solo se han lanzado siete. Es tu oportunidad de engancharte a esta serie de moda que no deja indiferente a nadie.

POSE

Esta serie está ambientada en 1986 en Nueva York y tiene como centro de la trama la «ball culture», dentro de la temática LGTBIQ+. En plena era Trump, distintas casas, como la Casa de Evangelista o la de la Abundancia, compiten en los llamados balls por conseguir premios, fama y aceptación social. Trata temas como las enfermedades, la transexualidad o el abandono familiar con un gran realismo y además enseña lecciones de familia, lealtad y lucha emocional.

La primera y la segunda temporada están disponibles en HBO, mientras que en Netflix solo esta la primera.

LAS CHICAS DEL CABLE

La cuarta temporada de esta serie original de Netflix saldrá a la luz el 9 de agosto. Ambientado en el Madrid de los años veinte, cinco mujeres se conocen en la única centralita telefónica del país. Amor, celos, traición, maltrato, feminismo, asesinatos, secuestros… son algunas de las tramas que envuelven esta historia a lo largo de las tres temporadas.

¡Ya puedes pasar un verano más entretenido disfrutando de las mejores series de estreno!