Los «best seller» de las rebajas de verano: última oportunidad

Tiempo de rebajas y, aunque queden algunos días, ya conocemos los «best seller» . Todavía hay tiempo para disfrutar de los descuentos más esperados.

Cestas llenas en las aplicaciones a las 21:59 del pasado día 30 junio. Y, en a penas diez minutos, artículos agotados, carros vacíos y caras largas por no haber podido conseguir esa prenda de rebajas tan deseada en temporada. Así arrancaron las rebajas de este verano, como de costumbre. Y aunque solo queden las últimas gangas y en pocas tallas, todavía quedan días para poder encontrar ese «trapito» que quizá ahora se encuentre en el carro de devoluciones hasta nuevo aviso.

Los básicos

Hay quien aprovecha la campaña de rebajas para comprar esos «básicos» a mitad de precio que combinan con todo. Son un «must have» que vas a necesitar de un momento a otro y mejor conseguirlos rebajados. Las camisetas lisas de colores, especialmente en blanco o negro; esos vaqueros que te pones para todo; ropa interior o un americana que hace de fondo de armario.

En ZARA, estos han sido los más vendidos.

Un fondo de armario: el traje de chaqueta. Fuente: ZARA

Camisas básicas, de todos los colores lisas o con algún estampado. Una elección que seguro, puedes combinar de mil formas. Fuente: ZARA

A la caza de las últimas tendencias

También los hay que prefieren ir a la caza de las tendencias del verano. Esas por las que no invertirías mucho dinero porque seguramente no te vas a atrever a ponerte nunca pero que, a mitad o incluso al 70% de descuento, te pica el gusanillo y acabas comprando para ver qué pasa.

En Pull & Bear, estos han sido algunos de los favoritos de rebajas elegidos por las y los consumidores.

Look con mallas ciclistas y colores fluor. Fuente: Pull&Bear

 

Apostando por la tendencia tie dye, que aporta un toque festivalero al look. Fuente: Pull&Bear

Para estrenar en la playa o la piscina

Cómo olvidarnos de las prendas para disfrutar bajo el sol, en un chiringuito o en la piscina de tu barrio o urbanización. Estrenar bikini o bañador cada verano es posible gracias a los chollazos de rebajas. Eso sí, hay que darse prisa, porque vuelan. Este año, los trajes de baño multicolor, de estampado tropical y muy minimalista han sido los primeros en agotarse. Y continuamos en esta sección con las tendencias que han marcado esta temporada : tie dye y colores fluor también en moda baño, para todas las edades, tipos de bañador y prenda.

 

Como compañeros de los looks de playa y/o piscina han renacido los accesorios adornados con conchas marinas. Los hemos podido encontrar en todo tipo de complementos, pero como collares, pendientes o pulseras han vuelto a triunfar. Siempre los vemos en los chiringuitos de los paseos en vacaciones pero pocos veranos han causado tal revolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no nos podemos olvidar tampoco de las ya conocidas como «red de naranjas». Las bolsitas con forma de redecilla que han causado furor entre las influencers y que, parecían ser absurdas pero son multiusos. Se adaptan a aquello que quieras depositar en ellas y son cómodas, prácticas y molonas.

 

No lo necesitamos, pero pronto llega el frío y al mejor precio

Y las rebajas también son una buena oportunidad para prepararte para el próximo otoño y frío invierno. Este es el momento perfecto para comprar esa biker negra que cuesta un pastón en temporada y que está en tienda temporada tras temporada.

Jerseys, botas, bufandas…todo lo que necesitas al 50 y al 70 por ciento de descuento. Y si, es cierto que da mucha pereza, con el calorazo, comprar y pensar en el frío. Pero llegará y si para entonces ya tienes tus básicos, tu bolsillo te lo agradecerá.

Corre, haz un repaso a tu armario. Si no lo has hecho ya, es el momento de atreverte, de darte un pequeño capricho y de prepararte para una nueva aventura. Y todo, por muy poco dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *