NUESTRA INFANCIA ESTÁ DE MODA

Todos los millennials tenemos nuestra infancia marcada por algo común: las películas de Disney. ¿Quién no ha llorado con El Rey León, se ha asustado con la bruja de la Bella Durmiente o ha querido un amigo como Sebastián de la Sirenita?

Pues ahora llevar con orgullo este símbolo de cuando éramos más pequeños es una realidad. Los personajes Disney pasan de estar en nuestra televisión a nuestra ropa. Camisetas, vestidos, sudaderas, numerosos accesorios e incluso chaquetas muestran los tradicionales dibujos de las cintas VHS.

Dos de las figuras que siempre han estado presentes en nuestras prendas, y que no pasan nunca de moda, son Mickey y Minnie, y en su defecto, Donald, Daisy, Goofy y hasta Pluto. Sin embargo esta temporada las tiendas han dado un paso más. Simba, Aladdin, Dumbo, Maléfica, Alicia en el País de Las Maravillas… el personaje que quieras, lo tienes. Te mostramos una selección de las mejores prendas para que no te quedes sin ellas.

Camisetas

Esta es la prenda donde tenemos más opciones para elegir. Camisetas que pasan por distintas tonalidades como el blanco, el negro o el rosa y donde podemos encontrar a distintos personajes Disney.

Además, en cuanto a la forma, también tenemos donde elegir. Las podemos ver con patronaje mas ceñido, ancho, crop top, oversize y estándar.  Lo podemos combinar con todo tipo de prendas, dándole un look más casual por ejemplo con unos jeans o mas elegante con un conjunto de pantalón y chaqueta.

Tenemos un amplio abanico donde elegir para traer este fenómeno a nuestro armario. Estas son algunas de ellas:

Bershka, Stradivarius y Zara

Sudaderas

¿Que hay mejor que una sudadera para los meses de invierno? Nada. Y esta temporada no podemos tener más opciones entre las que elegir, también con multitud de colores, dibujos y una forma predominando sobre las demás: la oversize. También puede ser con o sin capucha, tu eliges.

Bershka y Zara

Accesorios

Estos y muuuuuuuuuuuuuchos más…

Bershka, Zara y Primark

¿No te convencen estas opciones? Hay más, encuentra tu prenda de Disney favorita y ve más a la moda que nunca. ¡Hasta nunca jamás!