María Pascual
Es la reina de las marcas de joyería en España. Y es que son muchas las influencers que han optado por lucir sus joyas minimal de diseño propio en sus redes sociales. Con más de 180 mil seguidores en Instagram, esta marca, con sello barcelonés, se ha ganado hacerse un hueco en la industria joyera. Solo es necesario adentrarse en su página web para ver cuáles son las más demandadas. ¡Corre, que vuelan!
En la Vanguardia María hablaba así de su sello de identidad.“Lo nuestro ha sido completamente orgánico. Nos han bautizado como la marca preferida de las influencers y la gente inmediatamente asume que pagamos para que lleven nuestras joyas, pero no es así. Todas y cada una de las chicas que han hecho de Maria Pascual una marca de referencia en Instagram se identificaron con nuestra filosofía desde el primer momento y han ido creciendo conmigo, que empecé de cero vendiendo en mercadillos y de un lado para otro”.
Chiara Ferragni, Laura Escanes, Maria Pombo, Marta Lozano o Dulceida entre otras, son las principales responsables de su éxito debido a su gran repercusión en las redes, sobre todo Instagram.

Es precisamente junto a Dulceida con quien acaba de sacar una colección cápsula aprovechando la llegada del verano. Bajo el nombre Universe, ambos talentos se unen para crear los diseños que más hemos en Instagram este verano y que continuaremos viendo en las próximas temporadas.
Una colección que consta de 7 piezas únicas. Lunas, estrellas y elementos cósmicos y míticos símbolos de índole religiosa se unen para que cada uno de nuestros looks brillen. Un ejemplo de una de las piezas que más han triunfado son estas maxi cruces.

P D Paola
La marca surgió en el año 2014 pero su éxito ha llegado hace muy poco. Una locura. De este modo define Paola Sasplugas en la revista YO Dona el nacimiento de su firma de joyería P D Paola junto a su hermano Humbert, con sólo 200 euros en el bolsillo. ¿Las claves de su éxito? apostar por la experiencia 360 grados y el cuidado en los detalles.

Sus colecciones se inspiran en el dinamismo de la mujer, la arquitectura y los elementos de la naturaleza, y se componen de «piezas de joyería con un punto fresco y de tendencia», tal y como define la diseñadora.
Caracterizada por su simplicidad, destaca por sus anillos, el doble triangulo que preside su logo y los pendientes ear cuff con motivos florales. A pesar de haber nacido en Barcelona, esta marca de bisutería ha logrado extenderse territorialmente hasta llegar a tener puntos de venta físicos en Francia, Reino Unido e incluso en Estados Unidos.

Lavani Jewels
En este caso, Lavani es una firma que nace en Valencia y según palabras de su creadoras, su principal fin es «hacer que la mujer se sienta bella y especial con precios asequibles y con la mejor calidad».
Sus diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, creando joyas únicas y especiales para la mujer actual. Los showrooms y markets con los que cuenta la marca permiten tratar de forma más cercana con las clientas .

Defensores del pequeño comercio tradicional, el equipo de Lavani cuenta con joyeros artesanos en lugares de todo el mundo, manteniendo siempre una relación totalmente personal y cercana con ellos. Por ello, disponen de una línea personalizable y artesana, de manera que el cliente puede convertirse en su propio diseñador. Pero lo más importante, sin perder su propia esencia Lavani.
Mery Turiel, Jessica Goicoechea, Alba Miró, Grace Villareal, Ariadna Tapia, o Sara Fructuoso, son algunas de las influencers que han apostado por esta marca y fieles seguidoras de la marca.

Mar Azul Complementos

Un comentario en «¿Quién dijo que las joyas tenían que ser caras? Las marcas que lucen las influencers españolas»