¿Quién dijo que las joyas tenían que ser caras? Las marcas que lucen las influencers españolas

¿Quién dijo que las joyas tenían que ser caras? Numerosas marcas españolas han lanzado colecciones de joyas «low cost» para que estén al alcance de todas.

Joyas minimal | FUENTE: El País Moda

Las joyas siempre se han posicionado como uno de los complementos perfectos para completar tus looks sea cual sea la época del año. Sin embargo, no hace mucho que numerosas marcas españolas han lanzado colecciones de joyas «low cost» para ir elegante a la par que sencilla tanto por el día como por la noche, tanto el la nieve como en la piscina. Por eso, hoy os hablamos de las marcas que lo están petando en el mundo de la joyería con sus colecciones y las influencers que están apostando por ellas para complementar los looks que están marcando tendencia temporada tras temporada.

María Pascual

Es la reina de las marcas de joyería en España. Y es que son muchas las influencers que han optado por lucir sus joyas minimal de diseño propio en sus redes sociales. Con más de 180 mil seguidores en Instagram, esta marca, con sello barcelonés, se ha ganado hacerse un hueco en la industria joyera. Solo es necesario adentrarse en su página web para ver cuáles son las más demandadas. ¡Corre, que vuelan!

En la Vanguardia María hablaba así de su sello de identidad.“Lo nuestro ha sido completamente orgánico. Nos han bautizado como la marca preferida de las influencers y la gente inmediatamente asume que pagamos para que lleven nuestras joyas, pero no es así. Todas y cada una de las chicas que han hecho de Maria Pascual una marca de referencia en Instagram se identificaron con nuestra filosofía desde el primer momento y han ido creciendo conmigo, que empecé de cero vendiendo en mercadillos y de un lado para otro”.

Chiara Ferragni, Laura Escanes, Maria Pombo, Marta Lozano o Dulceida entre otras, son las principales responsables de su éxito debido a su gran repercusión en las redes, sobre todo Instagram.

Laura Escanes también se ha unido al fenómeno María Pascual | FUENTE: Instagram

Es precisamente junto a Dulceida con quien acaba de sacar una colección cápsula  aprovechando la llegada del verano. Bajo el nombre Universe, ambos talentos se unen para crear los diseños que más hemos en Instagram este verano y que continuaremos viendo en las próximas temporadas.

Una colección que consta de 7 piezas únicas. Lunas, estrellas y elementos cósmicos y míticos símbolos de índole religiosa se unen para que cada uno de nuestros looks brillen.  Un ejemplo de una de las piezas que más han triunfado son estas maxi cruces.

joyas_1
Dulceida luciendo pendientes de su colección | FUENTE: Joyas María Pascual

 

 

P D Paola

La marca surgió en el año 2014 pero su éxito ha llegado hace muy poco. Una locura. De este modo define Paola Sasplugas  en la revista YO Dona el nacimiento de su firma de joyería P D Paola junto a su hermano Humbert, con sólo 200 euros en el bolsillo. ¿Las claves de su éxito? apostar por la experiencia 360 grados y el cuidado en los detalles.

Pendientes de P D Paola | FUENTE: Instagram

Sus colecciones se inspiran en el dinamismo de la mujer, la arquitectura y los elementos de la naturaleza, y se componen de «piezas de joyería con un punto fresco y de tendencia», tal y como define la diseñadora.

Caracterizada por su simplicidad, destaca por sus anillos, el doble triangulo que preside su logo y los pendientes ear cuff con motivos florales. A pesar de haber nacido en Barcelona, esta marca de bisutería ha logrado extenderse territorialmente hasta llegar a tener puntos de venta físicos en Francia, Reino Unido e incluso en Estados Unidos.

Pendientes de la última colección de P D Paola DAZE | FUENTE: Instagram

Lavani Jewels

En este caso, Lavani es una firma que nace en Valencia y según palabras de su creadoras, su principal fin es «hacer que la mujer se sienta bella y especial con precios asequibles y con la mejor calidad».

Sus diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, creando joyas únicas y especiales para la mujer actual. Los showrooms y markets con los que cuenta la marca permiten tratar de forma más cercana con las clientas .

Joyitas Lavani | FUENTE: Instagram

Defensores del pequeño comercio tradicional, el equipo de Lavani cuenta con joyeros artesanos en lugares de todo el mundo, manteniendo siempre una relación totalmente personal y cercana con ellos. Por ello, disponen de una línea personalizable y artesana, de manera que el cliente puede convertirse en su propio diseñador. Pero lo más importante, sin perder su propia esencia Lavani.

Mery Turiel, Jessica Goicoechea, Alba Miró, Grace Villareal, Ariadna Tapia, o Sara Fructuoso, son algunas de las influencers que han apostado por esta marca y fieles seguidoras de la marca.

Grace Villareal con pendientes Lavani | FUENTE: Instagram

Mar Azul Complementos

La marca de joyas Mar Azul puede  fue una de las firmas pioneras en el formato de complementos low cost que llevaban muchas celebrities que aparecen en televisión. Una marca original que intenta sorprender con artículos modernos y de ultima tendencia dejando un poco atrás el minimalismo. Piezas atrevidas que le darán a tu look un toque de color y elegancia.
Ahora ademas en Mar Azul Complementos puedes ser tu propia diseñadora y crear tus pendientes con cristales de Swarovski eligiendo entre una amplia gama de colores y formas. ¿Todavía no has elegido la tuya?
Pendientes Mar Azul | FUENTE : Web Mar Azul Complementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *