Seis regalos originales para enamorar este San Valentín

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Al margen de debatir si vale la pena celebrarlo o no, es un día tan bueno como cualquier otro para tener un detalle con tu pareja, o con cualquier persona especial que haya en tu vida. Pero ¿te gustaría hacer algo original de verdad?

Fuente: pixabay

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados. Al margen de debatir si vale la pena celebrarlo o no, es un día tan bueno como cualquier otro para tener un detalle con tu pareja, o con cualquier persona especial que haya en tu vida. Pero ¿te gustaría hacer algo original de verdad? Aquí te traemos varios regalos con los que enamorarás:

 

1.Regala comida

Un desayuno, una merienda o incluso una cena especial le alegran el día a cualquiera. Y es que, la cocina con amor, siempre sabe mejor. Puedes elegir: desde un restaurante de moda hasta un picnic en el parque, pasando por la caja de bombones o el ya tradicional desayuno en la cama, será un acierto seguro. No necesitas más: postres caseros, recetas sencillas pero personalizadas y un sitio tranquilo son perfectos para una noche de ensueño.

Resultado de imagen de recetas faciles

Pero, si no te apetece mucho cocinar, y además quieres ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y colaborar con el medio ambiente, aquí tienes algunas ideas.

Y si prefieres algo dulce y loco, Alicia Sánchez, de Dulces Locuras, te da la solución. Para las más picantes, para los que son más románticos o las más detallistas…tenéis varias opciones para sorprender a vuestras parejas y endulzar el día de los enamorados.

En primer lugar, las super gominolas de vermut ‘turnmeon’ aderezadas con botánicos afrodisiacos para los más atrevidos.

Seguimos con la divertida cajita de loco amor llena de galletas de mantequilla, con mensajes románticos y muy dulces para que tu pareja se derrita.

Puedes elegir entre varios formatos y también la puedes combinar con las gominolas y poner un toque ácido para que no sea todo demasiado dulce.

Y si quieres sorprenderl@ de verdad, deja que Alicia llame a su puerta con sus ricos y variados desayunos para que lo disfrutéis juntos o separados.

2. Declárate

Si algo llega de verdad al corazón, eso es la palabra. Y ¿qué mejor que escribir para emocionar? Desde una larguísima carta, hasta un vídeo, todos los formatos son buenos para expresar lo que sientes. Y, si quieres que dure más en el tiempo ¿por qué no escribir una notita para cada día? ¿O una carta para cada ocasión?

Resultado de imagen de sobre corazon

 

Imagen relacionada

Aunque si lo que quieres es ser original de verdad, siempre puedes cambiar el papel por cualquier otra superficie en la que escribir.

Resultado de imagen de manualidades san valentin

 

Imagen relacionada

 

3. Regalos hechos a mano

No hay nada como la emoción de un regalo creado especialmente para ti. El cristal, el cartón, la goma eva e incluso el papel pueden hacer que regales exactamente lo que quieres: algo único y especial. Aquí te dejamos varias ideas diferentes.

Resultado de imagen de decorar botes

Si quieres personalizar todavía más cualquiera de estos botes, puedes imprimir cualquier foto que coincida con la altura del recipiente, colócala dentro y tapa la superficie con el papel o tejido que tú elijas. Átalo con una pequeña cuerda y voilà, habrás creado un portar retratos 100% original y muy divertido. Y si te apetece añadir un toque de luz, puedes poner en su interior una pequeña tira de bombillas led, como las que podemos encontrar en IKEA, a un precio muy asequible.

Resultado de imagen de manualidades

 

4. Regala recuerdos

Todas las parejas tienen su historia, sus momentos especiales, sus días para recordar… Y ¿por qué no recordarlos todos? Una foto enmarcada, un album de fotos (que puedes hacer con un cuaderno, aquí te explicamos cómo) o simplemente un collage gustan a cualquiera, porque no solo son un regalo, son vustra historia en imágenes. Aquí puedes crear distintos modelos de collage personalizado.

Resultado de imagen de love story photo album kraftResultado de imagen de collage

 

5. Experiencias

Si alguien ya tiene de todo y más, ¿por qué no hacer algo juntos?. Una película, una sesión fotográfica, una excursión juntos…O cualquier otra cosa. Con un talonario puedes regalar todo lo que se te pase por la cabeza y hacer sus sueños realidad (y a lo mejor también los tuyos). Y, si no sabes qué poner, en pintertest tienes un montón de ideas.

Imagen relacionada

Pero si de verdad quieres sorprender a tu pareja, sorpréndele de verdad. Véndale los ojos nada más verle, cógele de la mano y acompáñale en un recorrido a través de los sentidos que jamás olvidará. Piensa en lo que más le gusta del mundo (además de tú). Por ejemplo, su comida favorita, prepárasela con mucho amor y llévale de picnic a esa casita del parque o del campo en la que pasabais las tardes. Puedes ir dándole pistas a través del olfato, el gusto o el tacto. Pero nunca con la vista.  O, si lo prefieres, prepara algo rápido, coge el coche y llévale a cenar bajo las estrellas. Hay mil millones de pequeñas experiencias que podéis disfrutar ambos. Lo importante aquí es jugar con la duda y sorprender.

6. Decoración

Si algo no puede faltar en una velada romántica, es la decoración. Cartulina, goma eva… Cualquier material es bueno para dar un toque romántico a botes de cristal  o portavelas que estén perdidos en un armario, y así crear el ambiente más especial. Aquí tienes varias ideas con las que crear todo lo que te imaginas.

Imagen relacionada

También puedes hacer caminos con velas led, que las puedes encontrar en cualquier bazar y así, evitamos peligros innecesarios. O colocar pétalos u otras flores por algún rincón de la casa. Aquí puedes ver algunas ideas:

 

Fuente: Pinterest

Ahora ya no puedes decir que te falten ideas, así que… ¡manos a la obra!. Todavía estás a tiempo de hacer de San Valentín un día muy especial.

 

Autoras: Sara González, Raquel Bernal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *