Blog

3 minutos de lectura

Cada vez son más los medios que necesitan implementar nuevos modelos de suscripción, pero, a diferencia del sector anglosajón, en España la prensa se ha olvidado completamente de los estudiantes y ningún medio nos ofrece ningún tipo de descuento en las tarifas.

8 minutos de lectura

El próximo 3 de noviembre en Estados Unidos se juega la carrera por la presidencia de la primera potencia mundial. Las idas y venidas de la campaña presidencial son seguidas todo el mundo, ya que quién se siente en el Despacho Oval durante los cuatro próximos años marcará el rumbo del futuro para todo el planeta.

3 minutos de lectura

Con en el enésimo truco del francés en el banquillo, el Real Madrid se llevó el clásico en el Camp Nou. Tras los dos batacazos contra el Cádiz y el Shakhtar, Zidane dio un golpe sobre la mesa

5 minutos de lectura

El Consejo General del Poder Judicial ha estado en el punto de mira estos últimos días
debido a la propuesta de ley que ha realizado el Presidente del Gobierno de España,
Pedro Sánchez. La propuesta de ley – totalmente opuesta a un proyecto de ley – supone
modificar todo el sistema mixto en el nombramiento o elección de los vocales que
componen la mesa del órgano de gobierno o más conocido como el Consejo General
del Poder Judicial. La reforma emitida por Sánchez formulaba un cambio en la elección
de vocales pasando en la votación de los candidatos de una mayoría cualificada de 3/5
partes a condición de una mayoría absoluta en la decisión de los miembros del órgano.

5 minutos de lectura

El dolor es, sin duda, un sentimiento poderoso; sobre todo en tanto que, directa o indirectamente, se trata de uno de los ejes principales en torno al cual giran multitud de acciones y pensamientos a lo largo de nuestra vida. Hoy hablamos de Viktor Frankl, un psiquiatra y filósofo tan amado como denostado, y su visión particular de este fenómeno.

3 minutos de lectura

La justicia griega ha declarado a Amanecer Dorado organización criminal, no por su discurso de odio, ni siquiera por su praxis fascista al completo, sino por sus actos abiertamente criminales. El antifascismo griego, y a todas luces, europeo y mundial celebra una victoria, que aunque es verdaderamente importante, no deja de ser marginal.