Sociedad

Nunca pasa nada

Desde que comenzó la crisis causada por la pandemia, no han sido pocos los pensadores que se han pronunciado vaticinando grandes cambios de configuración social, nuevos modelos económicos… y, sin embargo, hoy día nada parece quedar más alejado de la realidad.¿Qué dice esto sobre nuestra naturaleza?¿cuál es el papel de la filosofía en estos días?

Hauser & Wirth Menorca, una nueva realidad de alcance universal

La crisis del COVID-19 fuerza el cierre de museos de arte a nivel internacional. Con ánimo de evolución e innovación tecnológica, la prestigiosa galería de Hauser & Wirth inaugura su primera exposición basada en realidad virtual. La audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de obras de grandes artistas y dar un “paseo” a través de su futura apertura en la isla española de Menorca.

Carta a la juventud en tiempos difíciles

Aún recuerdo aquellas noches infinitas con los míos. Hoy esas noches acaban. Aún recuerdo las sonrisas que se respiraban en las calles abarrotadas de gente. Hoy esas sonrisas están tapadas y esas calles vacías. Aún recuerdo cuando todo era diferente porque curiosamente de ello tan solo hace setenta días.