LGTBI

4 minutos de lectura

Ya han pasado más de 70 años desde los orígenes de la UE. Su avance deja una organización mucho más social, pero países como Hungría o Polonia no lo ponen fácil. Es hora de un nuevo tiempo para Europa. Un tiempo en el que es más necesario que nunca dejar claros los valores en los que se basa la Unión.

3 minutos de lectura

Andy Warhol detectó la necesidad de satisfacer a una nueva sociedad completamente cambiada que exigía extravagancia, libertad y consumo de masas. Creando una revolución, adquirió un papel fundamental que le convirtió en el centro de atención artístico del mundo.

4 minutos de lectura

¿Una manifestación 8M sin salir de casa es posible? En estos tiempos que corren, con el COVID todavía causando estragos en nuestra sociedad, es necesario que mantengamos más presentes que nunca las medidas para no contagiarnos. Aunque muchas personas van a salir a las calles en nombre del feminismo, quienes preferimos quedarnos en casa por seguridad también podemos participar en la manifestación. ¿Quieres saber de qué formas puedes actuar desde casa?