PP

4 minutos de lectura

La capital valenciana ha sido estas semanas escenario de los respectivos congresos de los dos principales partidos de España. Comenzaba el PP en una repleta plaza de toros entonando el Himno de España para acabar con los militantes del PSOE levantando el puño al son de La Internacional. Aquí cada loco con su tema, como era previsible. Sin embargo, aunque pueda parecer llamativo, realmente ambos congresos buscan dar la misma imagen. Un partido unido y capaz de gobernar España, porque la unión hace la fuerza.

4 minutos de lectura

Hace unos días conocimos que el nuevo gobierno tenía intención de incluir el enaltecimiento al franquismo dentro del Código Penal. Esto, que a primera vista debería haber sido una medida vista con buenos ojos por una amplia mayoría, ha suscitado más rechazo que aprobación.
¿Qué pasa realmente con los delitos de opinión?

5 minutos de lectura

Podría decirse que los españoles vivimos desde hace cuatro años en el día de la marmota, dormimos y despertamos escuchando los mismos temas, las mismas quejas, los mismos reproches que conducen siempre a las urnas.

4 minutos de lectura

Es legítimo que Podemos y VOX le exijan a PSOE y PP (con Ciudadanos) lo que estimen oportuno si dichas formaciones quieren contar con su respaldo para una investidura. Otra cosa es que esos intereses partidistas consigan eclipsar e imponerse a lo que realmente nos debería importar a todos dejando a un lado las ideologías: el interés general.