Tendencias

¿Perros sí o no en lugares públicos? Nuestro país, tiende al sí

En España hay más animales de compañía que niños menores de 15 años. Aunque la tendencia es dejar que el dueño decida, todavía existen restricciones para que los perros puedan acompañar a sus dueños a hacer recados. Por eso nacen iniciativas como Pipper On Tour o Tu perro es bienvenido, para apoyar la integración de los perros educados en el día a día de sus dueños.

El movimiento Zero Waste: el movimiento »antibasura»

El Zero Waste o desperdicio cero, en español, es un movimiento que se centra en la conservación de todo recurso gracias a la producción, el consumo responsable, la reutilización y la recuperación de todos los productos, el empaquetado de éstos y sus materiales; sin necesidad de quemarlos o depositarlos en la tierra, el agua o el aire, poniendo en peligro el medio amibiente o la salud humana.

La vuelta al cole, el nuevo foco de tendencias en material escolar

Vuelta a la rutina. Horarios, clases, nuevos propósitos y sueños por cumplir. La vuelta al cole es un fin de año. Y a año nuevo, agenda nueva, por lo menos. Esta época del año que tantas inquietudes y sorpresas nos genera, está siendo un foco que acoge todas las tendencias del momento de los ‘fans’ de la papelería, el material escolar y la moda ‘casual’ para ir a los colegios y facultades.

La gran idea de las mini casas

Hace algunas semanas hablamos de una (no tan) nueva tendencia llamada minimalismo y como ésta  abarca diferentes facetas de nuestra vida cotidiana. En el artículo anterior hablamos del minimalismo aplicado a nuestros armarios: los armarios cápsula. En esta ocasión me gustaría hablaros de las mini casas, que tiene bastante que ver también con el minimalismo y un modo de vida sostenible. 

¿Qué series veo este verano?

¿El verano se te hace demasiado largo y ya no sabes que hacer? ¿Tienes muchos planes pero necesitas tiempo para desconectar? Ver series es la solución. Las plataformas de moda (Netflix y HBO) han aprovechado las vacaciones para poner sobre la mesa las nuevas temporadas de sus mejores series y empezar otras nuevas.