El primer domingo de mayo se celebra en España en Día de la Madre, un día que no tiene una fecha fija por lo que va cambiando cada año aunque, eso sí, siempre es el primer domingo del quinto mes del año y es que es precisamente ese mes el que está dedicado a la virgen María, de ahí su origen hace menos de 60 años.

Un día dedicado a todas las madres del mundo y donde agradecerles todo cuanto han hecho por nosotros. Y es que ser madre no es fácil porque no es solo tener hijos, sino dar todo por ellos. Por eso, nada mejor que aprovechar este día tan especial para decirles eso que no les recordamos tanto como deberíamos, todo lo que las queremos y lo que significan para nosotros, y qué mejor que hacerlo que con una de estas sorpresas que no se espera.

 

Un vestido especial

 

Para ese día en el que quiere verse perfecta con un vestido que no pase desapercibido, es el momento de sorprenderla con uno de estos que llevará en sus ocasiones más especiales. Opciones que sientan bien a todo el mundo e incluso tendrán que compartir con nosotras.

Una camisa de fondo de armario

 

No hay mejor cosa que regalar una pieza de fondo de armario, esas que puedan llevar día y noche con diferentes prendas y accesorios. Diseños de firmas españolas como la camisa de MWM o la de BERHANYER que, además, tienen ese toque tan especial que cambian cualquier look al instante.

Un dos piezas

 

Otro regalo con el que acertarás seguro es con un conjunto de dos piezas, uno de esos favorecedores a la par que elegantes que podrá llevar tanto en un total look como por separado. Las firmas españolas apuestan esta temporada por diseños en los que predominan el verde, el blanco, así como otros tonos como el naranja, el rojo, etc.

Unos zapatos en tendencia

 

Unos zapatos en tendencia pueden ir desde unas bailarinas planas hasta unos zuecos de esparto y ante, tú decides según el estilo favorito de tu madre, pero ya te adelantamos que cualquiera de estos modelos made in Spain serán un acierto más que garantizado.

Unas deportivas todoterreno

 

Por mucho que las madres sean unas grandes amantes de los tacones allá por donde vayan, las deportivas todoterreno se han ganado un gran hueco en su vestidor y últimamente las llevan de 9 a 9. Es hora de renovarlas con estos diseños súper primaverales.

Unas alpargatas originales

 

Al igual que todas las madres, las alpargatas son un básico de esta época del año y no vamos a regalarle otra vez las mismas pero sí lo vamos a hacer con modelos originales y diferentes. Del diseño denim en formato zueco de Gaimo a las de estilo flatform de Vidorreta.

Un bolso diferente

 

Bolsos hay muchos pero ninguno como estos que destacan tanto por su diseño como por su acabado. Modelos en versión mini para llevar de la oficina a una cena más especial. Tanto si eres más de metalizados como de animal print, estos bolsos serán un acierto.

Una joya para toda la vida

Regalar joyas es un clásico que nunca pasa de moda y es que una joya es una de esas piezas para toda la vida. Opciones tan diferentes que van desde una pulsera que ponga “mamá” a una joya vintage a la que darle una segunda vida.

NdP_SILUETAS__(24).png

Anillo dorado, de Joyas Antiguas Sardinero.

 

Una caja de bombones

 

Otro regalo para las madres más foodies y que nunca falla es algo de comida, y nada mejor que un dulce o una caja de bombones. Para que sea todavía más especial puedes optar por una de la firma Mr. Wonderful, que le aporta ese extra de amor con el packaging y su frase «Por todo esto y mucho más, eres la mejor mamá».

 

Libro de chocolatinas, de Mr. Wonderful. PVP: 10,95€

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.