La firma de belleza de Marta Lozano celebró un Bal Masqué de época que nos llevó a todos los asistentes hasta el siglo XVIII.

Madrid acogió la noche del pasado martes 8, la que era una de las fiestas más esperadas de la temporada. Glowfilter, la marca de cosmética y beauty de Marta Lozano, celebró el éxito de sus productos con un Bal Masqué que nos trasladó hasta la época de los palacios barrocos y el glitter glamour. La cita no quedó exenta de los mejores estilismos de las influencers y prescioptoras de moda nacionales, que sacaron toda la artillería para lucir perfectas en esta cita señalada en nuestros calendarios.

¿Quieres ver los mejores looks de la fiesta? Aquí un breve repaso de los mejores destellos de la Glow Party.

MARTA LOZANO

La reina de la noche apareció enfundada en un vestido de red joya azul, que acompañaba un escote y capa de tul del mismo tono, y que eclipsó todos los focos. Marta Lozano, la anfitriona de este baile de época, eligió a Lorenzo Caprile como creador de esta joya que sola la influencer supo lucir como nadie. Marta acompañó el impecable diseño de Taller Caprile con la máscara más elegante de toda la noche, que firmó Betto García, uniendo una linea fina de diseño con plumas color Glow y toques dorados.

Marta Lozano en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

TERESA ANDRES

Teresa Andrés, la inseparable y mejor amiga de nuestra anfitriona, apareció en el photocall con un diseño de Diego Estrada a la altura de la ocasión. Lineas finas y rectas matizadas en un azul metalizado, una capa unida al cuello con un broche, y una máscara, de nuevo firmada por Betto García, que al igual que Marta Lozano, siguió una reinterpretación de la tradición veneciana. Sin duda, Teresa fue otra de las grandes estrellas de la noche. 

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

MERI LOZANO

Al igual que en una boda, la hermana de la protagonista estaba en el punto de mira ante la expectación por su estilismo. La pequeña de las Lozano, Meri, es símbolo de elegancia y modernidad, y por eso, para esta gran noche apostó por Koahari, una firma de slow fashion made in Spain, que creó una pieza blanca perfecta para la joven prescriptora. ¿Las claves de su estilismo? Un corsé encajado a la perfección, una falda asimétrica espectacular, y otro tocado de Betto García. Sí, Meri Lozano es lo más.

Merideño Lozano en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

MARÍA POMBO

Otra de las asistentes que no podía faltar en esta lista de mejores vestidas es María Pombo. La it-girl madrileña eligió una de sus firmas de cabecera, en este caso Alicia Rueda, que creó un vestido transparente repleto de plumas que llevó con un body nude y su nueva melena castaña lisa, al más puro estilo Cher en la Gala Met del 1974.

María Pombo en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

LUCIA LÓPEZ

Una de las sorpresas de la noche vino con el posado de Lucía López, que se enfundó en un vestido de corsé color champán, una falda semitransparente de lentejuelas, y un abrigo de plumas rosa que le dio el toque perfecto para ser una de las mejores vestidas de la noche. ¿Y qué podemos decir de su tocado? Sencillo y elegante, simplemente maravilloso.

Lucía López en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

ANITA MATAMOROS

Anita Matamoros, la reina del color en Instagram, no dudó en hacer su aparición en la Bal Masqué de Glowfilter como solo ella sabe. Un vestido blanco impoluto de tul, con el cuerpo semitransparente aprovechando las ballenas del corsé en blanco para dibujar un pecho radiante, y una falda larga, que junto a un peinado lleno de perlas, hizo que Anita luciese perfecta.

Anita Matamoros en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

ANA FERRER PADILLA

Anna Ferrer Padilla brilló con un romántico diseño de Yolancris donde las trasparencias y los bordados jugaron a crear una prenda única. El vestido, de estilo nupcial, destacó por su original doble tirante, sus brillos y su abertura en la falda. Y hablando de máscaras, la más auténtica fue la de la hija de Paz Padilla, pues como comentó el pasado lunes en sus redes sociales, esta pieza venía directa desde Venecia, concretamente de un viaje que la influencer hizo cuando era niña, y que no pudo resistir a lucir en la fiesta de Marta Lozano.

Ana Ferrer Padilla en el photocall fotografiada por Dani Paper Boat @danipaperboa. Imagen cortesía de FABRA COMUNICACIÓN

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.