ocio

Hamilton y como la historia no es cosa del pasado

Gracias a Disney+ tienes una gran oportunidad para ver Hamilton y conocer la historia de uno de los padres fundadores de EE. UU. a través de una música y una puesta en escena únicas que nos conectan con la realidad diversa de los Estados Unidos y las recientes protestas del movimiento Black Lives Matter.

Hauser & Wirth Menorca, una nueva realidad de alcance universal

La crisis del COVID-19 fuerza el cierre de museos de arte a nivel internacional. Con ánimo de evolución e innovación tecnológica, la prestigiosa galería de Hauser & Wirth inaugura su primera exposición basada en realidad virtual. La audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de obras de grandes artistas y dar un “paseo” a través de su futura apertura en la isla española de Menorca.

The Last Dance y el auge de los documentales

La serie documental sobre Michael Jordan ha sido uno de los últimos estrenos de este género en las plataformas de streaming, pero no es el único que hemos tenido de un género que parece haber llegado para quedarse. Te contamos algunos documentales o docuseries que puedes ver para entretenerte.

No metas turra sobre memes

No es en absoluto descabellado hablar de “el meme” como el producto cultural más representativo de nuestra era; los consumimos, compartimos o incluso fabricamos casi a diario.
Su importancia como vehículo de expresión social lo hace y hará merecedor de numerosos estudios; pero hoy este artículo pone el acento sobre ciertas tendencias actuales que, a título personal, encuentro fascinantes, como la pérdida de la preponderancia de la palabra o la ironización de la propia estructura. Y bueno, mete turra sobre memes.