Columna de opinión

Diez regalos hechos a mano para triunfar estas Navidades

Llega la Navidad, y con ella, las compras interminables. Ropa, comida…y, por supuesto, los regalos. Abuelos, tíos, primos, hijos, nietos, amigos…Todos tienen que tener algo, aunque sea un detalle especial. Pero, si queremos que sea especial de verdad, ¿por qué no hacerlo tú mismo? En este artículo te explicamos diez sencillas ideas regalo que les encantarán.

¿Forever Young?

Nadie sabe cómo prepararse para decir adiós, pero la mayoría teme ese momento. Aunque hay quienes, influenciados por la religión, lo ven incluso como un regalo, como una oportunidad para reunirse con Dios y para reencontrarse con viejos familiares, la idea de dejar de existir, de abandonar un mundo que pase lo que pasé continuará girando, resulta devastadora. La longevidad acerca al hombre al abismo y se lo recuerda cada día.

Historias de Austria

Viena, 25 de mayo de 1869. El emperador Francisco José I de Austria inaugura la Ópera Estatal de Viena. En aquel momento, el Imperio Austrohúngaro ya no era lo que había sido. Sin embargo, aun quedaba mucho por perder.
Viena, 25 de mayo de 2019. Un grupo de estudiantes comienzan la visita guiada por el Parlamento de Austria. Escuchan hablar los principios que rigen la República Federal Austriaca.  Pero ¿Qué ha pasado entre estas dos fechas para que la situación haya cambiado tanto?