La mayoría de las tertulias de nuestro país se basan en comentar y discutir sobre temas de actualidad por parte de una cantera fiel de periodistas que tienden a la bronca, los debates con poco fundamento y la confrontación directa. Este tipo de tertuliano suele caer en la defensa acérrima de un pensamiento político concreto haciendo que ya se sepa que va a opinar sin ni siquiera haberlo escuchado. Del mismo modo, el programa está pensado para que se genere esta discusión y los propios colaboradores se llegan a colocar en dos bandos según lo que defiendan, tal y como vemos en los parlamentos.
españa
«Alguna vez pienso en si no seré en exceso reiterativo cuando, una y otra vez, reclamo nuestra exigencia de una libertad de expresión. Pero, ciertamente, el único fundamento para que se nos conceda la libertad de expresión estriba en darla, nosotros mismos, cuando hablamos, a todos los que nos escuchan”.
Nadie querría volver a vivir los hechos que comenzaron en nuestro país un 18 de…
Si factores como la competitividad o los ritmos de vida frenéticos, que tanto caracterizan nuestro tiempo, habían acelerado exponencialmente el crecimiento del sector delivery, el paradigma del nuevo Covid ha terminado de acentuar esta tendencia.
Frente a esto, surge en Zaragoza una cooperativa de inconformistas que, basándose en el modelo de intercooperación, en la economía solidaria, nos han demostrado que pedir comida a domicilio de forma ética no es una utopía; ya que, como ellos mismos dicen “otra forma de hacer las cosas es posible”.
Se abre el mercado invernal de fichajes y los clubes de La Liga ya «se han pedido» algún regalo para este periodo de traspasos. Repasamos los rumores y posibles fichajes de cada equipo.
178 encuentros desde aquel 26 de marzo en el que un joven de 19 años,…
El pasado 15 de octubre las universidades catalanas anunciaban quince días de cierre. El próximo…
El gobierno ha abierto la participación pública para la Ley Trans y la autodeterminación de género. Y sí, hay TERFs atacando. ¿Sorprendida?
Cada vez son más los medios que necesitan implementar nuevos modelos de suscripción, pero, a diferencia del sector anglosajón, en España la prensa se ha olvidado completamente de los estudiantes y ningún medio nos ofrece ningún tipo de descuento en las tarifas.