Música

4 minutos de lectura

Gracias a Disney+ tienes una gran oportunidad para ver Hamilton y conocer la historia de uno de los padres fundadores de EE. UU. a través de una música y una puesta en escena únicas que nos conectan con la realidad diversa de los Estados Unidos y las recientes protestas del movimiento Black Lives Matter.

3 minutos de lectura

Muchos artistas como Bad Bunny han estado sacando música sabiendo que no van a poder tocarla en vivo hasta dentro de un tiempo, lo que esto supone, en parte, consecuencias económicas negativas para ellos. Por otro lado, la música no es solo importante para los artistas que viven de ella, sino que también lo es para todos los que la escuchan, debido a que nos acompaña todos los días, y a que la relacionamos con recuerdos y personas.

3 minutos de lectura

Desde que el pasado catorce de marzo se impusiese el ya omnipresente estado de alarma en España, el silencio se ha extendido a lo largo y ancho de la península. No hay pueblo, ciudad, calle o parque en el que el silencio no haya hecho acto de presencia. Las bulliciosas calles aparecen hoy vacías, despobladas, grises. Pero, a pesar de este escenario, que a simple vista podríamos tachar de apocalíptico, la música ha renacido entre las paredes de nuestras casas y los balcones de nuestros barrios.