Tras su éxito con “Qué te vaya bonito”, “Novio del Año”, “Linea 7” y “Odio que te quiero”, Paula Koops vuelve a sorprender a su público con un nueva canción en la que se convierte en una más del equipo de cheerleaders del Club Alcobendas.

Este tema mantiene el estilo alegre y dinámico de Paula, así como su tono característico que hace que, aunque su música pueda tratar tanto del desamor, como de la amistad o de comenzar una relación; siempre induce a bailar y cantar en una fiesta.

El B.O.B.O

En esta canción la artista ha querido transmitir a su público una experiencia personal de manera que pudieran conocer mejor sus años de estudio en Inglaterra. El B.O.B.O es la mezcla entre el desamor y el rencor hacia quien fue su pareja ; y la determinación y admiración hacia el equipo de animadoras que le ayudó a empoderarse y sentirse segura de sí misma.

Una mezcla de sentimientos que se plasma en un videoclip al estilo americano en el que Paula vuelve a vestirse de cheerleader como ya nos mostraba por primera vez en el Coca- Cola Music Experience.

¿Nos estaba ya anunciando que este tema venía en camino y que Cheerxport Alcobendas le acompañaría en este nuevo reto?

Desde el estreno de esta canción Tik-Tok se ha llenado de videos interactuando con ella.

Paula Koops

La joven cantante y compositora comenzó en Tik-Tok con una estrategia tan impresionante que con a penas 1 año en la industria musical ya se ha situado como una de las promesas de la nueva ola Pop española. En plataformas como Spotify, ha sido nominada como Artista Radar España y Artista Radar Global; además de recibir su primera nominación a “mejor nuevo artista” de la mano de Los40 el pasado 17 de octubre.

Durante este verano la cantante ha dado el salto a los festivales con algunos como Ewan Fest, Bahía Sound o Pirata Beach Festival y formó parte del Coca-Cola Music Experience el pasado 2 de septiembre.

Sin duda, su imagen pop-rockera está calando en un público joven que cada vez más consume sus canciones.

Cheerxport Alcobendas

Cheerxport se centra en el cheerleading competitivo, que consiste en la exhibición de diferentes habilidades atléticas como acrobacias, gimnasia, saltos, flexibilidad, pirámides y motions (baile basado en formaciones visuales), que se llevan a cabo en una rutina de 2.30 minutos.

Este club ha participado, a lo largo de su trayectoria, en todo tipo de competiciones nacionales e internacionales, consiguiendo muy buenos resultados; basándose en la constancia, el trabajo en equipo y las ganas de aprender.

Su lema es:

“Si quiero puedo y voy a querer,

Yo nunca pierdo; o gano o aprendo;

Voy a entrenar para ganar y a mi familia voy a cuidar”

Dejando de lado sus colores habituales del negro, blanco y verde; el equipo de Galaxy se une a Paula Koops para gritar B.O.B.O  por todo lo alto.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.