Bad Gyal x Bershka: estas son las prendas que necesitas en tu armario

BAD GYAL X BERSHKA

Bad Gyal se une junto a la marca de Inditex para sacar a la luz la nueva colección formada por más de veinte prendas y accesorios

La artista Alba Farelo, de tan solo 24 años de edad y conocida por todos como Bad Gyal, acaba de lanzar una colección cápsula en colaboración con Bershka que incluye artículos que representan al 100% la esencia de la joven músico. Desde conjuntos más fiesteros a sus míticos aros, pasando por camisetas básicas, taconazos y fundas de móvil. Se trata de una colección que no pasa en absoluto desapercibida y que incluye las últimas tendencias del street wear: brillos, colores vibrantes y veraniegos, estilismos retro y Y2K que reflejan una estética que se aproxima a la de los años 2000. 

La reina del dancehall se ha encargado también de modelar para la campaña, así como de aparecer en el spot publicitario. En el vídeo la vemos con varios looks que forman parte de la colección que va a arrasar esta primavera, mientras que a su vez se corona marcándose una performance de su tema Iconic, incluido en el último álbum que ha lanzado: ‘Warm Up’.

 

 

Hacemos una selección de las prendas más top de la colección que ya puedes comprar vía online o en tienda física. 

BERSHKA X BAD GYAL
BERSHKA X BAD GYAL

Nos encanta este conjunto en tonos azul pastel, el detalle del strass tanto en los pantalones campana como en el top le dan el toque. Y la espalda abierta es un puntazo.

BERSHKA X BAD GYAL

Este bolso baguette es una maravilla, con tejido denim y apliques en dorado, tanto la cadenita como las siglas de Bad Gyal. Está agotadísimo así que… habrá que esperar a que repongan el stock. 

BERSHKA X BAD GYAL
BERSHKA X BAD GYAL

Vestidazo de patchwork y efecto denim, súper favorecedor y con un cuello halter increíble.

BERSHKA X BAD GYAL
BERSHKA X BAD GYAL

Comodísimo para el verano, con un mix de colores híper acordes para el buen tiempo. El fitting es una fantasía. 

BERSHKA X BAD GYAL

Mismo print que el anterior vestido, este bikini estampado con la braguita de tiro alto es un must, no puede sentar mejor.

BERSHKA X BAD GYAL
BERSHKA X BAD GYAL

No dejan de ser unos jeans básicos, pero la combinación de los rotos y la cadena con brillitos le dan rollazo.