Los American Music Awards 2018

Analizamos los AMA’S 2018 celebrados el pasado 9 de Octubre. Evento en el que se premia a los principales artistas de la música americana y dónde se celebra una de las Red Carpet más relevantes dentro del mundo de la moda.

Analizamos la noche de la música americana que se vuelve a convertir en un rotundo éxito acompañada de una asombrosa Red Carpet.

La pasada noche del 9 de Octubre tuvo lugar en Los Ángeles uno de los eventos más importantes del mundo de la música los AMA’s. Año tras año estos premios galardonan a los artistas más importantes a nivel americano. La gala estuvo conducida por la conocida actriz, modelo y humorista Tracee Ellis Ross y fue vista por casi 7 millones de personas.
Antes de comenzar la gala tuvo lugar la Red Carpet, donde las celebrities y artistas lucieron sus outfits. Unos muy acertados y otros no tanto… Veamos los aciertos y errores de la noche (Fuente de las imágenes: Billaboard):

La gala se abrió con una espectacular performance de Taylor Swift acompañada de su gigante cobra con una escenografía impresionante que la ha seguido durante toda su gira. Aunque no fue la única, el show también estuvo amenizado con actuaciones de (Ella Mai, Cardi B Bad Bunny y J Balvin que con la canción “I like it” recrearon un ambiente de barrio latino encima del escenario, Post Malone ,Shawn Mendes acompañado por Zedd al piano, Camila Cabello con su nuevo single “Consequences” arropada por una orquesta sinfónica que crearon el momento más especial de la noche, Dua Lipa, Pánic at the disco haciendo un homenaje de Queen desde Sidney, Mariah Carey con un muy criticado playback, Jennifer López presentando su nuevo single, Carrie Underwood, Twenty One pilots que incendiaron el escenario literalmente, prendiendo fuego dentro de un coche que les acompañaba en la escenografía y Ciara)
Llega el momento de hablar de algunos de los premios:
Artista del año: Taylor
Artista rap hip hop: Cardi B
Nuevo artista del año: Camila
Álbum favorito pop/rock: Taylor
Artista Masculino Favorito: Post Malone
Tour del año: Taylor
Mejor canción: Havana de Camila Cabello
Mejor Duo: Migos
Taylor Swift y Camila Cabello fueron las claras vencedoras de la noche conquistando cada una 4 premios y sin embargo Drake fue el clarísimo perdedor tras optar a 8 nominaciones y no conseguir ni un solo galardón.

Ahora solo nos queda esperar un año para volver a revivir una de las noches más importantes del mundo de la música y la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *