El cambio de look de ‘Emily in Paris’ que convierte el flequillo francés en el corte que vas a desear para el nuevo año.

 

Por fin, después de un año, ha llegado el momento de disfrutar de ‘Emily in Paris’ y poder dar respuesta a la incógnita con la que acababa la segunda temporada. Y es que, a pesar de sus controvertidas críticas, la serie de Netflix combina los ingredientes perfectos para triunfar convirtiéndose en una de las ficciones más vistas de la plataforma.

Esta comedia romántica incluye idílicas escenas por las calles parisinas, restaurantes que nos abren el apetito a cualquier hora del día, looks de máxima tendencia y mucho amor. Todo ello de la mano de unos carismáticos protagonistas de los que todas (y todos) se han enamorado.

Desde el estreno de la primera temporada en diciembre de 2020, la serie protagonizada por Lily Collins se ha convertido en todo un referente para las amantes de las tendencias. Nos recuerda a lo que se había vivido con ‘Sexo en Nueva York’ a finales de los 90 y principios de los 2000. Esto no nos sorprende, ya que ambas series han sido creadas por Darren Star, creador también de otros exitazos televisivos como ‘Sensación de Vivir’ o ‘Beverly Hills’

Emily Cooper se ha convertido en un referente de estilo y esta temporada vuelve a marcar tendencia pero, ya no solo con sus extravagantes estilismos, sino también con su nuevo look: el flequillo francés. Los expertos ya nos han confirmado que éste será el corte estrella de la temporada.

 

El flequillo francés o curtain fringe

Este flequillo que luce la protagonista de ‘Emily in Paris’ en sus redes sociales desde hace un tiempo también lo hemos visto últimamente en otras celebrities e influencers. Este estilo capilar ha llegado para quedarse y ¡es el corte de pelo con el que querrás empezar el año nuevo!

De todas formas, aunque en la serie Emily se corta el flequillo ella misma, ese es un error muy común que no deberías de cometer. Los expertos de Llongueras nos cuentan que “cortar el flequillo no es tan fácil como puede parecer” y que “siempre debemos ponernos en manos de un buen profesional para hacerlo porque esta parte del corte cumple una función fundamental a la hora integrar el cabello en nuestro rostro”.

El también conocido como curtain fringe es un flequillo largo y recto que sobrepasa las cejas. Según el equipo de la firma de peluquería parisina Franck Provost, una de sus ventajas es que “se adapta perfectamente tanto a la melena suelta como al recogido y tanto al pelo liso, como al ondulado o rizado”. Además “es una buena manera de cambiar de look sin renunciar a una melena larga”.

El flequillo preferido por las parisinas es muy versátil y admite numerosos peinados según la ocasión lo requiera. Es un estilo muy rejuvenecedor y que suaviza las facciones. Te permite, por ejemplo, llevarlo suelto, medio recogido o en un moño alto o top knot. Y resulta especialmente favorecedor y femenino al llevarlo de una forma casual y un tanto despeinado. Este corte también tiene la ventaja de que, debido a que se lleva largo, no requiere de un mantenimiento tan regular como otros flequillos que hayas podido fichar en el pasado.

Los expertos de nos cuentan que “es un corte elegante pero, a la vez, fresco y desenfadado que funciona fenomenal con un maquillaje ligero efecto no make up”.

Si todavía no has visto la nueva temporada de ‘Emily in Paris’, aprovecha los meses de frío para disfrutar de esas tardes de sofá y manta y deja que los peinados de Emily Cooper te sirvan de inspiración para tus looks del 2023.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.