¡Prepárate para el entretenimiento sin fin, ya que Prime Video se complace en presentar TRES estrenos épicos que te dejarán sin aliento!

Estamos emocionados de presentarte tres estrenos espectaculares que te mantendrán pegado a la pantalla y te transportarán a mundos llenos de intriga, aventura y drama. En Prime Video los estrenos de series y documentales de éxito parece que sea algo normalizado, es por esto que venimos a presentarles las próximas series y documentales que os tendrán con los ojos pegados a la televisión.

«Los Farad» – Mariano Barroso

«En busca del amor, halló la guerra»: Prime Video ha revelado el avance de su próxima serie, «Los Farad«, dirigida por Mariano Barroso. La trama se adentra en el mundo del tráfico de armas en la Marbella de los años 80, en pleno contexto de la Guerra Fría. Esta emocionante serie, que se espera con gran entusiasmo para el 2023, se estrenará el 12 de diciembre.

Luego de concretar acuerdos para series con Netflix y Movistar Plus+, el ex presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso (conocido por su trabajo en «La línea invisible» y «El día de mañana«), da un paso adelante al unirse a Prime con su nueva creación, «Los Farad«, de la cual es co-creador junto con Alejandro Hernández (reconocido por su labor en «La hija» y «El autor»), quien se encarga del guión.

La serie sumergirá a la audiencia en la Marbella de los años 80 a través de la historia de Oskar, un joven con el sueño de abrir un gimnasio. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando conoce a Sara Farad y se adentra en el cautivante universo de la Costa del Sol, con su jet set, sus extravagancias y su intrincada geopolítica. Este nuevo mundo se le revela gracias a Los Farad, una familia que le brinda la oportunidad de un futuro, aunque con un inesperado giro: el tráfico de armas.

La que se avecina, temporada 14

Muy pocas series en la historia de la televisión en España han logrado mantenerse en antena durante tanto tiempo como «La que se avecina«. La decimocuarta temporada de esta popular comedia está programada para su estreno el próximo 8 de noviembre en Telecinco. Esto sucederá dos días antes de que esté disponible en Amazon Prime Video.

Inicialmente, se anunció que esta nueva temporada se estrenaría exclusivamente en la plataforma de streaming, como se mostró en el tráiler, que incluyó referencias a «Aquí no hay quien viva». Sin embargo, Mediaset ha sorprendido a todos al anunciar que el miércoles 8 de noviembre se emitirá el primer capítulo en la cadena de televisión.

Bihter, pasión oculta

Prime Video ha desvelado el trailer de la esperada película turca “Bihter, pasión oculta”, que se estrenará en exclusiva el 16 de noviembre. En esta reinterpretación de la inolvidable serie Amor prohibidoFarah Zeynep Abdullah  toma las riendas del personaje protagonista como Bihter, una joven mujer cuya vida se ve ensombrecida por los errores de su madre, lo que le lleva a tomar decisiones que pueden acabar repitiendo esos mismos errores. Ambientada en la década de 1920, el reparto que entrega esta universal y atemporal historia con unas poderosas interpretaciones incluye a Boran Kuzum, Osman Sonant… Entre otros.

Pombo

Pombo estará en Prime Video este mes de noviembre de 2023. Ya en un primer momento, en el podcast de «Mamarazzis» comentaron al anunciar la noticia que la influencer negociaba el documental con Amazon un dato que posteriormente confirmó la propia protagonista en una entrevista.

«Es todo muy familiar» confirmaba María Pombo a los microfonos de la prensa de la alfombra roja del Suavefest. «Se vienen cosas muy emocionantes» dijo posteriormente, la realidad es que no se espera un documental al estilo Soy Georgina, pero si que vemos que se asemejará más a puro estilo del documental de Marta Díaz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.