“Pobre Diabla” es la historia sobre una patinadora y un jugador de hockey entre los que saltan chispas sobre la pista de hielo. Divertida, real y conmovedora, así es la segunda entrega de la trilogía Cliché de Adriana Criado.

Diego Torres y Sasha Washington se llevan mal, pero cuando se ven forzados a compartir pista de hielo, las chispas saltan entre ellos. Además, Torres descubre que le encanta picar a Sasha, ya ella que se enfada ante cualquier comentario;  por más mínimo que sea. Dicen que el roce hace el cariño, pero puede que entre el capitán de los Wolves y la estrella del patinaje surja más que un roce.

Si hay algo que destaca en la novela es la evolución que tienen ambos personajes. Les llegas a conocer tanto que es imposible sentirse orgulloso de la evolución que tienen, de la primera página hasta la última palabra. Es una historia envolvente que te atrapa fácilmente gracias a la pluma que tiene la escritora.

Aparte de tener romance habla de otros temas a los que se le dan voz e inclusión, tiene además una pequeña trama de misterio. Si ya habías leído «Mala Fama», la historia de Spencer y Nate, puedes estar contento ya que podrás volver a leer más sobre ellos y sobre todo el grupo de amigos en el que se incluyen Morgan, Ameth, Jordan y Trinity. Porque si hay algo que no puede faltar en la trilogía Cliché es la relación que tienen todos ellos.

♦Hazte con tu ejemplar de «Pobre Diabla»

Conoce a los personajes

Diego Torres es un arrogante según Sasha, aunque en el fondo es un gracioso y una de las personas más trabajadoras y luchadoras con las que se ha podido topar. Un ligón descarado y el capitán de los Wolves, el equipo de Hockey sobre hielo de la Universidad de Keens. Tiene raíces colombianas y su familia es su punto débil.

Sasha Washington es una de las mejores patinadoras que podrás conocer, pero es fría como el hielo y tiene un palo metido por el culo según Torres. Centrada, desde que tiene uso de razón, únicamente en el patinaje. Vive por y para ello. Puede que halla levantado unos muros más altos que el Himalaya.

Sinopsis

Caerle mal a Sasha Washington no es algo que perturbe a Torres, sino que, más bien, le divierte. En este nuevo curso, los Wolves se ven obligados a compartir su pista con el equipo de patinaje, lo que hará que las dos personas más opuestas de todo el campus coincidan sobre el hielo más de lo que les gustaría.

Sasha vive tras la estela de una patinadora olímpica: su madre. Torres necesita salvar su futuro y proteger a su familia de su padre. Ninguno puede permitirse distracciones, pero cuando la arrogancia de Sasha choca con la actitud juguetona de Torres, todos sus cimientos empiezan a desmoronarse.

¿Dejarán que los sentimientos los distraigan del camino hacia el éxito que tanto anhelan?

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.