Reina Roja, una ficción hecha para fans de las novelas de la saga y el universo del autor, pero que cualquier amante del thriller ama

El 8 de noviembre de 2018, Juan Gómez-Jurado lanzó al mercado su obra «Reina Roja«, la cual fue recibida con entusiasmo por parte de los lectores. En tan solo un año, esta novela había vendido más de 250.000 ejemplares, marcando así el comienzo de una trilogía que se completaría con «Loba Negra» y «Rey Blanco».

La trama de Reina Roja se desenvuelve de la mano de Antonia Scott, que con un coeficiente intelectual de 242, siendo la persona más inteligente del mundo, fue participe de un proyecto policial llamado «Reina Roja». Mientras que participa en este proyecto, la protagonista ve como su vida se tambalea teniendo a su marido en coma y con una complicada relación con su hijo.

A Antonia se le asigna la investigación del asesinato del hijo de un poderoso empresario y esta irá acompañada de Jon Gutiérrez, un policía vasco que resulta ser su mayor apoyo. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan el uno al otro.

Los fans han ido analizando meticulosamente todo lo que estaba ocurriendo dentro de esta y han creado sus relaciones entre «Reina Roja» y los otros dos libros, creyendo así que puede haber diferentes partes de esta trilogía.

Serra admitió también que «el mayor reto de la producción era conseguir que esa relación entre los protagonistas funcione y estar a la altura de lo que estaba escrito y a la altura de lo que esperan los espectadores. Por mucha pirotecnia que tenga la serie, al final, si no funcionan Vicky y Hovik, no hay salida».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.