Airhopping: Como recorrer el mundo de forma low cost

Vuelos

Aviones volando

Probablemente todos hemos deseado más de una vez que viajar deje de ser tan caro. ¿Te imaginas volar a dos o más destinos diferentes por el precio de uno?, con Airhopping ahora es posible. Airhopping nace de la mano de dos jóvenes y emprendedores valencianos, Gonzalo Ortega y Carlos Montesinos. Con tan solo 20 años crearon su propia empresa, Airhopping, un buscador que ofrece distintas combinaciones de vuelos por un precio muy reducido. ¡Olvidemos esa tontería de que viajar es “demasiado caro”!

Ciudades «a la carta»
¿Tienes ganas de hacer una escapada pero no puedes decidirte? ¡Haz un Airhopping! Su web oferta un catálogo de ciudades “a la carta”, hasta un máximo de 4, buscando las combinaciones de vuelos más económicas. Por menos de 120€ se puede viajar a 4 ciudades de Europa, y también a otras como Tánger o Lisboa. Todo un chollazo. Su puesta en marcha se desmarca del tradicional “Interrail” o viaje en tren por el continente europeo y apuesta por la comodidad y la rapidez del avión. En el último año han abierto nuevas rutas por América y Asia, ofreciendo destinos como Boston, Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Shanghái o Tokio.

Nueva York y Boston por 235 euros

Además, la empresa es muy activa en redes sociales. A través de Instagram, de vez en cuando, cuelgan “ofertones” que resultan irresistibles. ¿Nueva York y Boston por 235 euros?, si te lo cuentan no te lo crees. Yo tampoco lo hacía antes de conocerlos. Esta nueva empresa también te ofrece de forma totalmente gratuita lo que se conoce como seguro por retraso o cancelación. Lo que ellos llaman “garantía Airhopping”. Y aunque su especialidad sean los vuelos, Airhopping también te ofrece los mejores hoteles calidad/precio.

En la actualidad, el equipo de Airhopping opera desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Oporto, Valencia, Alicante, Málaga y Mallorca. Y esperan lanzarse pronto a nuevos puntos de España. El síntoma más evidente que demuestra que la start up valenciana funciona a buen ritmo.