Los festivales de música: la quinta temporada de la moda

¿Vas a ir a algún festival este verano? ¿No paras de ver fotos de celebrities en tu Twitter o Instagram con looks que te encantan? Aquí te dejo todos los tips para que crees tu outfit festivalero perfecto.

¿Vas a ir a algún festival este verano? ¿No paras de ver fotos de celebrities en tu Twitter o Instagram con looks que te encantan? Aquí te dejo todos los tips para que crees tu outfit festivalero perfecto.

Las citas musicales se han convertido en los últimos años en un nido de tendencias y en auténticas pasarelas. Meses de preparación detrás de estilismos sofisticados y extravagantes. La explosión de Coachella, festival celebrado en California, es la principal causa de esta hermandad entre la música y la moda. Año tras año este festival consigue ser una pasarela y un escaparate perfecto para artistas, modelos e influencers. Así lo podemos ver en las redes sociales de nuestras socialités más cercanas. Una nueva temporada para la moda, en la que todo vale por llamar la atención.Pero ¿Quieres saber cómo conseguir uno de esos looks que dejan con la boca abierta? Pues con los pequeños consejos que te doy a continuación, serás la reina del festival.

Riñoneras

Desde las más clásicas hasta otras más informales. Combínala con el color de tus gafas de sol y utilízala a modo de cinturón.

Gorras marineras

Han sido tendencia durante todo el invierno. Deja atrás los sombreros y sorprende añadiendo a tu outfit este tipo de gorra.


Pelo fantasía

Los festivales son la excusa perfecta para probar nuevos colores en tu pelo, prueba a crear degradados, mechas con colores pastel y combina el color de tu pelo con tu look.

Trenzas Boxer

Son una clave de seguridad y comodidad. Para darle un toque especial prueba a incluir pañuelos o lazos de la trenza, además de pequeñas joyas y combínalas con unos maxi aros.

 

Flecos

Una tendencia completamente anacrónica, los flecos jamás pasan de moda. Intenta dejar de lado los flecos en tonalidades marrón o camel y prueba con otros colores. Además, recuerda que uno de los mayores básicos de estos eventos son las cazadoras denim con flecos.

Vestidos transparentes+ cinturón con una hebilla vistosa+ bañador

Un look fresco, cómodo y estiloso que con un par de accesorios se puede convertir en único y especial

Innova

No tengas miedo al qué dirán. Los festivales son los lugares perfectos para dar rienda suelta a tu imaginación, utilízala.

Camisa blanca+ shorts altos de cuero+ botas estilo cowboy

El look básico y perfecto de cada festival. Anímalo añadiendo complementos muy especiales, tienes una oportunidad perfecta para dar vida a tu outfit con tus gafas de sol, cinturón, bolso…

Estilo Boho

Los vestidos «hippies» simples y románticos son fundamentales. Incluso podrás darle un toque especial al look dependiendo de tus complementos lo convertirás en boho chic, cowboy…

Joyas faciales

Una de las mayores tendencias de los últimos años. Puedes crear tu diseño del múltiples maneras aunque ya venden packs completos con el diseño de todas las pegatinas colocadas para que no tengas que pensar demasiado. La forma más acusada en los últimos años son las estrellas.

Holographic mermaid

Uno de las tendencias más arriesgadas, complicado pero estiloso. Una mochila a juego siempre rebajará el nivel de extravagancia y le vendrá a la perfección a tu outfit.

Total denim

Recomendación: consigue prendas denim especiales y combínalas con complementos vistosos.

Peinados imposibles

Recuerda: todo vale por conseguir la atención. Crea tu peinado más original con ayuda de tutoriales en YouTube. En los últimos años los moños son la tendencia más acusada.

Kimonos largos

La clave está en que sean multicolores y étnicos para marcar la diferencia.

Monos largos o cortos

Piezas únicas y cómodas. Intenta hacerte con el más especial y combínalo con bolsos, mochilas y unas gafas impactantes.

Pantalones de campana

De encaje o con transparencias, son una de las prendas que más triunfa en los festivales.

Camisetas de grupos

Intenta conseguir una de uno de tus grupos preferidos no vaya a ser que te pregunten y…no sepas responder.

Maxi vestidos

Una opción fácil y cómoda. Intenta hacerte con uno que no llegue al suelo y que su estampado consiga hechizar a los asistentes.

Gafas de color

Al más estilo noventero, combínalas en tus looks para darles un toque especial.